jueves, 14 de agosto de 2008

Lenny Kravitz podría unirse a Velvet Revolver

Aunque no ha sido confirmado, según distintas fuentes el cantante americano de 44 años podría unirse con la banda Velvet Revolver.
Con la marcha de la banda de Scott Weiland, Slash y compañía han estado buscando ha un nuevo cantante de primera clase. Lenny Kravitz ha sido visto en el estudio con la banda por lo que se prevee que sea el nuevo cantante.
Muchos otros nombres han sonado como posibles nuevos cantantes, como por ejemplo Sammy Hagar (Van Halen) o Royston Langdon (marido de Liv Tyler).

FUENTE: http://www.usonica.com

“U2 3D”, en octubre

“U2 3D” llegará a España en octubre. La película sobre el “Vertigo Tour” de la banda irlandesa se podrá ver en pantalla grande, llegando a diversos cines de país. “U2 3D” es una de las primeras películas rodadas en Digital 3D.

Nuevo album de Queen en Octubre

Queen+Paul Rodgers sacarán a la venta su nuevo álbum ”The cosmos rocks” en Europa el 15 de Septiembre y el 14 de Octubre en Estados Unidos y Canada.
El single “C-lebrity” se podrá escuchar ya el 8 de Septiembre.”C-lebrity”, escrita y producida por Brian May, Rodgers y Roger Taylor, seguirá el humor de anteriores canciones de Queen, hablando de la gente que se hace famosa a costa de los reality-shows y ese tipo de programas.

NIN preparan serie de televisión y nuevo disco basado en Year Zero

Trent Reznor continúa dando pasos cada vez más raros. El último ha sido reunirse con el canal de televisión HBO para que Year Zero, el disco que editaron el año pasado Nine Inch Nails, se convierta en una serie de televisión basada en un futuro próximo donde la política del miedo y de la agresión preventiva llevada a cabo por George W. Bush ha triunfado.
En principio, la idea es que conste de dos temporadas tras las cuales NIN sacarán un nuevo disco que continará el argumento de Year Zero y de la trama de la serie para, sólo en el disco, revelar el final. Una idea tan arriesgada que me extraña que los responsables de HBO se atrevan a hacerlo, aunque teniendo cuenta que la cadena emite series tan atípicas como Dexter, son capaces de atreverse con cualquier cosa.
En principio, Reznor asegura haber mantenido conversaciones con la cadena y que ésta se mostró receptiva con la idea e incluso llegaron a ponerse en contacto con diversos guionistas para comentar la idea.

FUENTE: http://www.hipersonica.com

Nueva York tendrá su Salón de la Fama del Rock and Roll


Será la primera vez que el Salón de la Fama y Museo del Rock and Roll, ubicado en Cleveland (Ohio), abra una sede anexa donde colocar parte de su extensa colección de artículos.
La nueva sede pasará a ser un museo más de la denominada "capital cultural del mundo", por la cantidad de centros y actividades culturales que alberga.
"Dado el papel que ha tenido Nueva York en el lanzamiento de las carreras de tantos artistas importantes, es adecuado que la ciudad sea reconocida con la apertura de esta sede", aseguró hoy el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, al anunciar la noticia.
El centro ofrecerá a sus visitantes un viaje musical que incide en los momentos e intérpretes más determinantes en la historia del rock, de la mano de artistas revolucionarios como John Lennon, Jimi Hendrix, Bob Dylan o Madonna, que ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll el pasado 11 de marzo.
La nueva sede neoyorquina albergará una selección de artículos de la colección permanente del museo, como una chaqueta de motorista perteneciente a Elvis Prestley o el Chevy modelo 1957 de Bruce Springsteen.
Además, ofrecerá distintas exposiciones, incluida una en la que se sitúan sobre un mapa de Nueva York todos los lugares destacados por su significado musical, como el local Studio 54.
Nueva York será el primer anexo previsto de una serie de ampliaciones del Salón de la Fama por determinadas ciudades estadounidenses que han sido claves en la historia del rock.
Con esta estrategia, ya utilizada por otras grandes instituciones culturales como el Museo Guggenheim, el Salón de la Fama pretende aumentar el número de visitantes a la sede de Cleveland.
El Salón de la Fama y Museo del Rock and Roll ANEXO NYC se situará en el número 76 de la calle Mercer, en pleno corazón de Manhattan, y las entradas anticipadas comenzarán a venderse a partir de octubre.

domingo, 10 de agosto de 2008

Más detalles de lo nuevo de Oasis


Noel Gallagher avisó hace unas semanas que se habían gastado mucho dinero en grabar su nuevo álbum en los mejores estudios y en contar con unos de los mejores grafistas como para ofrecerlo gratis.
En el caso del aspecto gráfico, el elegido ha sido Julian House, que ha diseñado un collage con tintes piscodélicos para el nuevo álbum de los hermanos Gallagher. House fue premiado por su trabajo con Primal Scream en "XTRMNTR".
El relevo de "Don't Believe The Truth" saldrá el próximo 6 de octubre bajo el título "Dig Out Your Soul" y según el propio Noel Gallagher, los nuevos temas sonarán más experimentales que antaño. Gente como The Chemical Brothers han participado en las mezclas de algunos de los temas.


Ya se conoce, asimismo, el listado de canciones de "Dig Out Your Soul":
Bag It Up
The Turning
Waiting For The Rapture
The Shock Of The Lightning
I'm Outta Time
(Get Off Your) High Horse Lady
Falling Down
To Be Where There's Life
Ain't Got Nothin'
The Nature Of Reality
Soldier On