sábado, 6 de septiembre de 2008

Metallica-The Day That Never Comes

viernes, 5 de septiembre de 2008

Slash compone música de película

MEXICO CITY - Slash el ex guitarrista del grupo estadounidense Guns n' Roses, será el compositor de la banda sonora de una película mexicana, se anunció el jueves.
El músico trabajará para la cinta "This Is Not a Movie", el segundo trabajo escrito y dirigido por el mexicano Olallo Rubio. Aunque el idioma del filme será ingles, será financiada en su totalidad por mexicanos.
"Es muy innovadora, muy artística, y un poco loca", dijo Slash en un comunicado divulgado por la agencia de relaciones publicas Caton Marketing. "Es oscura, y un poco surreal".
Rubio comento que buscaba a un guitarrista con la habilidad de componer música "emocional". Dijo que hasta la fecha, Slash ha compuesto seis segmentos.
"La idea fue crear una banda sonora ecléctica y psicodélica usando ambos sonidos, de la guitarra acústica y eléctrica", dijo Rubio.
La película se está filmando en los estudios Churubusco de la Ciudad de México y también tendrá locaciones en Las Vegas, Nevada.
En 2007, Rubio dirigió el documental "¿Y tú, cuánto cuestas?". Antes fue locutor de radio en la capital mexicana.


FUENTE: http://es.noticias.yahoo.com/

El grito de Chris Cornell

El nuevo álbum de Chris Cornell, “Scream”, ha sido producido por Timbaland y se pondrá a la venta el 14 de octubre.Entre las canciones del disco están "Long Gone", "Watch Out" y "Ground Zero", que se publicará como single digital el 9 de septiembre.Cómo era de esperar, la producción de Timbaland redirige la música del ex–cantante de Soundgarden y Audioslave hacia el R&B.


FUENTE: http://zm.nu

jueves, 4 de septiembre de 2008

Ya puedes ver el nuevo video clip de TRIVIUM

Trivium - Down From The Sky

martes, 2 de septiembre de 2008

La gira del adiós de The Hellacopters

Quince años después de su formación, el quinteto sueco The Hellacopters ha decidido separase. Las razones que les han llevado a tomar esta "muy difícil decisión" son varias, entre ellas motivos personales.
El grupo de rock, considerado por muchos como uno de los más influyentes de los últimos años, se despide sobre los escenarios. Para ello, tras publicar su séptimo y último disco, titulado "Head Off" y donde rinden tributo a bandas que directa o indirectamente les han influido en sus canciones y forma de entender la música, ofrecerán una gira por Europa que incluye a España.
FUENTE: http://zm.nu

Vendido el logo original de los Rolling Stones

El Museo Nacional de Arte y Diseño de Londres, conocido como el V&A o el Museo de Victoria y Alberto, ha comprado el icono original de la lengua y los labios que representa a los Rolling Stones por 92,500 dólares (unos 63,825 euros). La mitad de la millonaria cifra se destinará a la organización Art Fund, cuyos responsables han asegurado que la imagen de la banda británica simboliza "uno de los logos más dinámicos y visuales de la historia".
La lengua y los labios están basados en los del cantante Mick Jagger y el autor del dibujo es John Pasche. Por este primer dibujo original, Pasche recibió 50 libras (algo más de 60 euros) en 1970. Cuenta la historia que Mick Jagger fue a visitar a Pasche, quien estudió en la escuela de arte de Londres, para que le ayudase a encontrar un nuevo logo para el grupo y el dibujante hizo este dibujo, que apareció por primera vez en el célebre álbum Sticky Fingers en 1971. Luego, Pasche haría más diseños para los Rolling Stones y trabajaría para otros musicos como Paul McCartney y The Who. El icono de los Rolling Stones se ha convertido en una imagen imprescindible de la iconografía pop.

Reincidentes hace las Américas

El próximo mes de octubre Reincidentes visitará tierras americanas y realizará una serie de conciertos en Uruguay y Argentina donde presentará las canciones de su nuevo trabajo, un disco de versiones titulado “América. Canciones de ida y vuelta”. Las dos fechas más destacadas de esta gira son el día 18 en el Velódromo de Montevideo (Uruguay), y el 19 en el Club Libertad de Berazategui en Buenos Aires.

FUENTE: http://www.mondosonoro.com