sábado, 1 de noviembre de 2008

El parque de atracciones del rock, en venta

El Hard Rock Park, el único gran parque de atracciones inaugurado en Estados Unidos en la última década, informó que está en venta, apenas seis meses después de su inauguración.
El parque, dedicado a las leyendas del rock, abrió sus puertas en abril, tras siete años de planificación. Entre sus principales atracciones destacaba una montaña rusa inspirada en "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin, y otra dedicada a "Life in the Fast Lane", de los Eagles. La empresa se declaró en bancarrota en septiembre.

FUENTE: http://es.noticias.yahoo.com

Se suspende la construcción de la torre de U2

El proyecto de construir una torre de 120 metros, junto a los muelles de Dublín (Irlanda) y que daría cobijo al nuevo estudio de U2, ha quedado suspendido debido a los problemas financieros que sufre el país producto de la crisis económica global.
FUENTE: http://zm.nu

Nueva fecha de AC/DC en Bilbao

El 4 de abril en el BEC de Barakaldo.

viernes, 31 de octubre de 2008

Bruce Springsteen - "A Night With The Jersey Devil"

Curiosa forma de desear un feliz Halloween a todos sus fans. Puedes descargar una canción nueva gratuitamente desde su web.

Gira española de La Renga

La banda argentina La Renga regresa a España en noviembre, tras llenar grandes estadios por toda Latinoamérica. Todo un fenómeno de masas, que ahora llega a nuestro país.
Estas son las fechas de la gira de La Renga por España:

01-11 Pamplona. Artsaia
04-11 Barcelona. Razzmatazz 2
06-11 Las Palmas. Carpa Dorada en Vivo
08-11 Tenerife. Carpa Dorada en Vivo
11-11 Málaga. Vivero
14-11 Villarreal. Salatal
15-11 Alicante. Nave 8
18-11 Madrid. Sala Heineken

FUENTE: http://www.yes.fm

Metallica ofrecerá un segundo concierto en Madrid

El grupo de trash-rock Metallica ha decidido ofrecer un segundo concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid tras haber agotado las entradas para su próxima actuación el 13 julio de 2009 y en la que presentarán su último disco «Death Magnetic», ha informado la discográfica. Menos de una semana han necesitado los californianos Metallica para vender las más de 16.000 localidades que se pusieron a la venta el pasado 23 de octubre y con las que los fans de la banda podrán asistir a la parada española del «World Magnetic Tour 09».
Éste ha sido el motivo por el que se ha organizado un segundo concierto el 14 de julio. Las entradas para esta fecha, que se pondrán a la venta el próximo miércoles 5 de noviembre, a las diez en punto de la mañana, tendrán los mismos precios que las anteriores: 48, 53 ó 58 euros.

Queen saca su discografía en vinilo

Queen tiene planeado sacar toda su discografía en vinilo en los próximos 2 años.
Hollywood Records será la encargada de distribuír los discos, los cuales irán desde el primer álbum de Queen, “Queen” hasta el último de Queen+Paul Rodgers “The Cosmos Rock.”
La idea es sacar un grupo de álbumes cada 6 meses, poniéndose a la venta el 28 de Octubre “A Night At The Opera“, “A Day At The Races“, “Sheer Heart Attack“, “Queen” and “The Cosmos Rocks.”

FUENTE: http://www.usonica.com

jueves, 30 de octubre de 2008

Marea - Entre hormigones

Primer Set List de la gira de AC/DC

Set List:
“Rock and Roll Train”
“Hell Ain’t a Bad Place To Be”
“Back in Black”
“Big Jack”
“Dirty Deeds Done Dirty Cheap”
“Thunderstruck”
“Black Ice”
“The Jack”
“Hell’s Bells”
“War Machine”
“Anything Goes”
“You Shook Me All Night Long”
“TNT”
“Whole Lotta Rosie”
“Let There Be Rock”
Encore:
“Highway to Hell”
“For Those About to Rock (We Salute You)”

Paul Gray de SLIPKNOT lanza un DVD

Paul Gray lanza a través de IMV Video un DVD sobre técnica de bajo y como toca él en SLIPKNOT. Además te enseña a tocar dos temas, Surfacing de Slipknot y Duality de Vol 3: the subliminal verses.

Os dejamos el trailer, donde toca con Roy Mayorga (STONE SOUR)

¿Habrá un Rock Band The Beatles?

Todavía no haya nada confirmado, pero Apple Corps (empresa que representa los derechos de Los Beatles) y MTV (Rock Band) han señalado en una nota de prensa que en breve anunciarán "un acuerdo exclusivo para desarrollar un proyecto musical global". Así que todo parece indicar que hoy en rueda de prensa saldrá a la luz un juego de The Beatles para Rock Band.

FUENTE: http://wii.freeki.es

miércoles, 29 de octubre de 2008

AC/DC regresa con éxito mundial

La banda australiana AC/DC ha regresado a lo más alto de las listas de ventas de todo el mundo con su último disco, su primer trabajo en ocho años.
En Estados Unidos, "Black Ice" vendió más de 780.000 copias en la primera semana de venta exclusiva en la cadena minorista Wal-Mart, señaló una portavoz del grupo el martes, horas antes de que la banda comience su gira mundial.
El disco, del sello Columbia Records, fue el segundo mayor lanzamiento del año por detrás del millón de unidades vendidas de "Tha Carter III", del rapero Lil Wayne en junio.
Con este dato, superó fácilmente a los últimos discos de bandas de rock como Coldplay y Metallica.
FUENTE: reuters

¿Steven Tyler se uniría a Led Zeppelin?

Después de las declaraciones de John Paul Jones al respecto de buscar un nuevo vocalista para Led Zeppelin, ahora los rumores se centran en los posibles candidatos.
Primero se pensó en Jack White. El guitarrista de los White Stripes tuvo que salir a desmentirlo, afirmando que no imaginaba a Led Zeppelin sin Robert Plant.
Ahora se dice en la prensa inglesa que el elegido podría ser Steven Tyler, a quien se le ha visto acudiendo a ensayos con el resto de la banda inglesa.
No se que pensar. Sería interesante escuchar a Led Zeppelin con un vocalista reconocido (que no salga de Youtube) Sin embargo, muchos podrían ver esto como una mancha al legado de la leyenda de Plant, Page, Jones y Bonham.

Marea - Las putas más viejas del mundo

Con ese particular título los navarros Marea van a sacar un nuevo álbum en directo al mercado, concretamente el 18 de Noviembre y en un doble CD y DVD.
El bueno de Kutxi Romero y los suyos estuvieron grabando en audio los conciertos del Piojoso Tour 07/08 en Madrid, Barcelona y Bilbao para incluirlos en el doble disco. El DVD contiene extras y el concierto que ofreció el 8 de Marzo de 2008 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

FUENTE: http://www.hipersonica.com/

martes, 28 de octubre de 2008

Scott Weiland - Paralysis

Primer vídeo de su nuevo disco, Happy In Galoshes.

Slayer comienza a trabajar en nuevo material

Los miembros de Slayer han estado unas semanas en el sur de California a principios de este mes, grabando 3 canciones para lo que será su nuevo álbum, que se espera que salga en el verano del 2009.

FUENTE: http://www.usonica.com/

Oasis tiene avanzada la continuación a su reciente disco "Dig Out Your Soul"

El grupo británico Oasis, cuyo último disco de estudio, "Dig Out Your Soul", salió a la venta hace tres semanas, tiene ya avanzado su próximo trabajo, dijo hoy Noel Gallagher, guitarrista de la banda, a la revista especializada Billboard. El mayor de los hermanos Gallagher, de 41 años, dijo que ya ha escrito el que será el siguiente álbum de la banda, algo que comenzó a hacer durante el proceso de mezcla de "Dig Out Your Soul", en Los Ángeles.

FUENTE: http://www.diariometro.es/

Nobilis presenta los silenciadores oficiales para Rock Band

Uno de los grandes handicaps que el jugador sufre al jugar a Rock Band es el, en ocasiones, ensordecedor ruido que se crea al utilizar el controlador con forma de batería. Es por esto que Nobilis nos presenta hoy su última incorporación a la gama de accesorios para consola: el silenciador oficial para Rock Band. Con este accesorio el jugador podrá disfrutar a tope de su batería Rock Band sin molestar a nadie. Con estos silenciadores se eliminará el ruido del impacto en el tambor, y además se mejorará el efecto de rebote al tocar. Todo ello por 19.99€.

FUENTE: http://www.hardgame2.com

lunes, 27 de octubre de 2008

Gira de Led Zeppelin sin Robert Plant

El bajista de Led Zeppelin John Paul Jones confirmo su intención de iniciar una gira junto a Jimmy Page y Jason Bohnam, lamentablemente Robert Plant esta muy ocupado en su gira con Alison Krauss, mientras esperan un cambio de opinión, buscaran cantante para iniciar el Tour.

Kobe y sus rockeros

Como Bryant no es tonto y quiere triunfar, los elegidos para completar el cuarteto son: Michael Phelps, Tony Hawk y Alex Rodríguez (estrella de béisbol y novio de Madonna).
Con semejantes compañeros el triunfo está asegurado, aunque se marquen un “Mili Vanili” como Dios manda y ni canten ni toquen. En su primer, y único videoclip, Kobe se encarga de la voz, Michael y Alex a la guitarra y Hawk a la batería.
Quien sabe si en un futuro encontrarán huecos en sus exitosas carreras para dedicarse a la música, pero por ahora es sólo un spot. Los encargados de la publicidad de Guitar Hero han decidido tirar la casa por la ventana y contratar a estos cuatro fenómenos.
La parodia de Risky Business ha superado la ya mítica actuación gallumbil de Tom Cruise en la que limpiaba los suelos de su casa con aquellos calcetines blancos. Esto debe ser lo normal cuando estás solo en una casa de Estados Unidos… la vida es un musical.

FUENTE: http://www.lasextanoticias.com

Londres 2012 tirará de estrellas del rock para su apertura

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 podrían contar con una ceremonia de apertura estelar, a tenor de los nombres que se barajan, según informa el diario 'News of the World' .
La idea de la organización es contar con un 'supergrupo' con nombres de la talla de Mick Jagger, Van Morrison, Jimmy Page (Led Zeppelin), Phil Collins, Elton John, Sting o Dave Gilmour (Pink Floyd).
Cuando se celebren los Juegos de Londres en 2012, entre todos sumarán una edad de 522 años.
En realidad Mick Jagger todavía no está entre ellos, pero se encuentra negociando con la organización para que su banda, los Rolling Stones, formen parte del espectáculo.
"Mick siente un gran honor porque los Juegos se celebren en Londres y quiere hacer un gesto con su banda", dijo una fuente próxima a la organización.
Además, la organización también mantiene conversaciones con los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr, para intentar superar en 2012 la ceremonia de apertura de este año de Pekín.


FUENTE: http://www.publico.es

Nuevos videos de Slipknot y Cradle of Filth

Slipknot - Dead memories



Cradle of Filth - Honey and Sulphur

Mick Jagger y Keith Richards podrían colaborar con Jerry Lee Lewis

Los componentes de Rolling Stones Mick Jagger y Keith Richards están negociando su participación en el nuevo álbum de Jerry Lee Lewis.
Ha sido el propio Jerry Lee Lewis quien lo ha asegurado en una conferencia de prensa en Londres, aunque no dijo cuándo se publicará el disco.
Lewis empezará una gira europea la próxima semana.
FUENTE: http://zm.nu

domingo, 26 de octubre de 2008

Un video para una gran canción

REVOLVER, TIEMPO PEQUEÑO