viernes, 7 de noviembre de 2008

The Strokes '09

The Strokes tienen planeado reunirse en febrero de 2009, poniendo fin al paréntesis que se inicio tras recorrer el mundo con su “First Impressions of Earth” en el 2006, según el batería Fabrizio Moretti.

Anthrax comienza a grabar nuevo álbum

El grupo Anthrax ha entrado al estudio en Chicago, con el fin de grabar lo que será su próximo trabajo, “Worship Music”.
La intención es publicar el álbum en Mayo del siguiente año. La idea es publicar 13 nuevas canciones, junto con al menos 4 versiones:”Brain Of J” (Pearl Jam), “Big Eyes” (Cheap Trick), “New Noise” (The Refused), y “Running Down A Dream” (Tom Petty).

FUENTE: http://www.usonica.com

Comedia y rock'n'roll

Robert "Fish" Fishman (Rainn Wilson) era el batería de un grupo de los ochenta. Vivía el sueño del rock'n'roll a tope... hasta que lo echaron de la banda. Veinte años más tarde, el desesperado rockero se une al grupo de su sobrino Matt (Josh Gad), reclamando por fin el trono que siempre había pensado que se merecía, al tiempo que lleva a sus compañeros de grupo, mucho más jóvenes que él, al éxito de sus vidas.
Comedia y rock and roll se funden en esta historia dirigida por Peter Cattaneo -responsable de la archiconocida comedia británico que ha saltado al escenario The Full Monty- y protagonizada por el televisivo Rainn Wilson, de The Office, junto a la cantante de los años ochenta Christina Applegate y Jeff Garlin.
Como curiosidad, los guionistas del filme son Maya Forbes y Wallace Wolodarsky, encargados del guión de la serie Los Simpson en sus cuatro primeras temporadas. La película se plantea para todos los públicos y con un toque de humor al estilo británico.
FUENTE: http://www.lasprovincias.es/

jueves, 6 de noviembre de 2008

Oasis - I'm Outta Time

Oasis estrenan el vídeo de su segundo single.

Chi Cheng de DEFTONES, en estado grave por un accidente de tráfico

Podemos leer hoy en numerosos sitios que el bajista de los californianos Deftones ha sufrido un grave accicdente de coche y parece que se encuentra en coma.
Chino Moreno, cantante y frontman de la banda nos informa en su web, http://deftonesinstudio.blogspot.com/:
Hola a todos,
con enorme tristeza os tengo que informar que nuestro hermano Chi Cheng se vio envuelto en un accidente de tráfico terrible la pasada noche. Está en el Northern California Hospital, en condiciones serias, pero estables. Estoy de camino hacia el hospital ahora mismo para estar a su lado con el resto de la banda. Chi es una de las personas más fuertes que conozco, y no para de rezar para que su fuerza no le abandone en estos momentos. Por favor, rezad vosotros también por él.
-chino

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Disco de platino para AC/DC

AC/DC siguen arrasando tras vender 270.000 copias de su último trabajo "Black Ice".
Por ellos no pasan los años, ni la crisis, ni la necesidad de vender sus discos por iTunes.

Bruce Springsteen preparando disco para enero

Tras su papel destacado en las elecciones, podría volver al trabajo y tener listo su nuevo disco para enero del 2009.

Metallica en vinilo

Metallica sigue de actualidad, y coincidiendo con la reciente salida de “Death Magnetic”, su nuevo disco, se reedita en vinilo de lujo uno de sus trabajos más celebrados, “...And Justice For All”. La reedición, que se edita el 1 de diciembre, llega en dos formatos, uno de 33 revoluciones que presenta dos discos, y otro de 45 revoluciones que presenta cuatro elepés. Más detalles en http://www.metallica.com/.

FUENTE: http://www.mondosonoro.com/

Mick Jagger produciría una película junto a Martin Scorsese

El cantante de los Rolling Stones Mick Jagger producirá una película junto al director Martin Scorsese, según publicó The Sun. El frontman estaría analizando la posibilidad de comprar los derechos de varias biografías que ambos puedan convertir en un film, afirma el periódico, aunque no revela demasiados detalles sobre el proyecto o sobre el origen de la información.
Jagger trabajó anteriormente con Scorsese cuando el director hizo una película documental, 'Shine A Light', sobre la gira 'A Bigger Bang' de 2006 de los Rolling Stones.

Rolling Stones - Shine a Light Trailer

FUENTE: http://www.adnmundo.com/

Un vídeo inédito de los Beatles, vendido por 5.000 euros

La cinta de 8 milímetros, que dura dos minutos y no tiene sonido, era propiedad del estadounidense Drew Dimmel, que asistió al concierto cuando era joven en septiembre de 1964, durante la primera gira de la banda por Estados Unidos.
FUENTE: http://es.noticias.yahoo.com

martes, 4 de noviembre de 2008

AC/DC & Steven Tyler - You Shook Me All Night Long

Mientras deciden si Steven Tyler será el nuevo cantante de Led Zeppelin y esperamos la llegada y nuevas fechas para los que se quedaron sin entradas para AC/DC, podemos verlos juntos en este video.

Alice Cooper -"Along Came A Spider"

Artista invitado: Slash

LAMB OF GOD sacarán su nuevo disco en febrero 2009

LAMB OF GOD lanzarán su quinto álbum de estudio, WRATH, el próximo 23 de febrero del 2009. Se esditará en Norte Amércia a través de Epic (Sony) y en el resto del Mundo por Roadrunner Records. WRATH está producido por Josh Wilbur y se ha grabado en estudios de New York, Virginia y New Hampshire.

Académicos del Metal

La tierra natal de Mozart, Austria, acoge hasta el miércoles la conferencia académica Music, metal and Politics, la primera a nivel global que versa sobre el heavy metal, una materia que se estudia desde los años 90.
Decenas de expertos de varias universidades del mundo - Reino Unido, Brasil, Turquía-, se verán las caras en Salzburgo de la mano del profesor británico Niall Scott, cuya organización Inter-disciplinary.net promueve reuniones de este tipo para tratar varios temas actuales por toda Europa.
Allí discutirán sobre la influencia de este tipo de música en la sociedad, a nivel político, social o psicológico. Las diversas ponencias hablarán sobre religión, fascismo, existencialismo, satanismo, la ética del metal o incluso la moda gótica.
Se compararán mediante estudios empíricos las trayectorias de grupos como Led Zeppelin o Metallica. Por otro lado, los ponentes se apoyarán en las letras y los vídeos de los grupos más importantes.

FUENTE: http://www.20minutos.es

Rock Band: The Beatles contará con 45 canciones

Desde el anunció oficial de una versión de Rock Band dedicada a la mítica banda británica The Beatles, Harmonix no ha comentado nada en torno a la características del juego, por lo menos no hasta el día de hoy, que a través de la publicación Variety, ha confirmado que el juego contará con no más de 45 temas.
Harmonix y MTV Games podrán escoger el listado de canciones de entre la discografía de la banda de 1962 a 1969. Este periodo se inicia con el lanzamiento de "Please Please Me" y concluye con el álbum "Abbery Road".
"Nosotros firmamos un acuerdo que será considerado muy provechoso por la compañía de videojuegos, pero que será justo para los artistas", afirmó el presidente de Sony/ATV Music. "El juego tendrá implicaciones online que llegarán a ser enormes".

FUENTE: http://www.megaconsolas.com/

Bono y The Edge tocan junto a BB King

Ocurrió en Los Angeles, en el Kodak Theatre, durante la ceremonia de los Thelonius Monk Institute Jazz Founders Award.
Este año han ganado el premio Stevie Wonder, Herbie Hancock, George Benson y Clint Eastwood.
El momento álgido de la noche ocurrió cuando Bono y The Edge se unieron para tocar con B.B. King la canción “When Love Comes to Town”.

FUENTE: http://www.usonica.com/

lunes, 3 de noviembre de 2008

Héroes del Silencio pasan por taquilla

Aprovechando que Digital+ (Taquilla 7) ofrecerá, desde el 3 de noviembre, el ultimo concierto que hizo Héroes del Silencio en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) os dejo un video de esa misma gira.