lunes, 18 de agosto de 2008

Extreme pasarán en su regreso por Madrid y Bilbao

La banda estadounidense de rock acaba de publicar su nuevo y esperado trabajo de estudio "Saudades de Rock" (Open E records, 2008)
Extreme presentarán en directo en España su nuevo disco, uno de los regresos más esperados de este año dentro del mundo del rock. Las fechas confirmadas para España son:
31/10 La Riviera, Madrid
01/11 Rockstar Live, Barakaldo
La banda liderada por el guitarrista Nuno Bettencourt y el vocalista Gary Cherone, que hizo estallar las listas de éxitos con la balada 'More Than Words' a comienzos de los 90, regresa al circo del rock'n'roll con un nuevo disco que han titulado "Saudades de Rock".
Se trata del primer trabajo de estudio con material inédito de la banda desde que publicaron "Waiting for the Punchline" en 1995 y el primero con el nuevo batería Kevin Figueiredo.
El también miembro clásico del grupo Pat Badger (bajista) y el nuevo batería Kevin Figueiredo completan una formación que sabe como nadie aunar los sonidos 'hardrockeros', funk y acústicos, algo que demostrarán sin duda en sus próximos conciertos en Barakaldo y Madrid, fechas únicas en España dentro de su gira "Take US Alive Tour 2008".

FUENTE: http://es.noticias.yahoo.com/

El contenido del nuevo álbum de Prince

Cómo ya te adelantó Zona Musical el pasado mes de mayo, Prince se dispone a publicar su primer libro, “21 Nights”. La obra del Príncipe Púrpura contendrá letras, poesías y fotografías de sus veintiún conciertos del pasado año en el O2 Arena de Londres. Según su editorial, “21 Nights” incluirá 124 fotografías en color e inéditas realizadas por Randee St. Nicholas.
Junto al libro, se venderá un nuevo CD de Prince, que se titulará “Indigo Nights” y que fue grabado en directo durante aquellos conciertos. Tanto “21 Nights” como “Indigo Nights” se pondrán a la venta el 30 de septiembre.


Las canciones incluidas en “Indigo Nights”:


“3121” (del álbum de 2006, "3121")

“Girls & Boys” (del álbum de 1986, "Parade")

“Song Of The Heart” (de la banda sonora de 2006, "Happy Feet")

“Delirious” (del álbum de 1982, "1999")

“Just Like U! (Monologue)

“Satisfied” (del álbum de 2006, "3121")

“Beggin' Woman Blues” (canción inédita)

“Rock Steady”, con Beverly Knight (versión de un éxito de Aretha Franklin)

“Whole Lotta Love” (versión de Led Zeppelin)

“Alphabet St.” (del álbum de 1988, "LoveSexy")

“Indigo Nights” (canción inédita)

“Misty Blue” (versión de Ella Fitzgerald)

“Baby Love” (versión de Mother's Finest)

“The One” (del álbum de 1998, "NewPower Soul")

“All The Critics Love U In London” (originalmente titulada "All The Critics Love U In New York", que pertenecía al álbum de 1982, "1999")


domingo, 17 de agosto de 2008

Nueva canción de Oasis se cuela por internet

Una canción del nuevo cuarto álbum de la banda Oasis, ha sido filtrada en internet, a unos dos meses de que el álbum fuera a ser publicado.
La canción se llama “Falling down” y será parte del álbum “Dig out your soul“, que saldrá a la venta el 6 de Octubre.
Un remix de esta canción, realizado por los Chemical Brothers, formará parte de la cara B del álbum del primer single, “The shock of lighting”. Es la primera vez que Oasis permite un remix oficial de alguna de sus canciones. Este remix ha aparecido también en internet hace cosa de un mes.

FUENTE: http://www.usonica.com