viernes, 16 de enero de 2009

SOZIEDAD ALKOLIKA, próximos conciertos

- 05 Febrero - León- Sala Studio 54
- 06 Febrero - Cacicero de Camargo (Cantabria)- Sala Heaven
- 07 Febrero - Villava-Atarrabia (Nafarroa)- Sala Totem
- 13 Febrero - Valencia- Sala Mirror
- 14 Febrero - Roda De Ter (Barcelona)- Sala Bacart
- 19 Febrero - Valladolid- Sala Mambo
- 20 Febrero - Segovia- Sala Cabaret
- 21 Febrero - Guadalajara- Sala Oxido
- 26 Febrero - Badajoz - Sala COC
- 27 Febrero - Lisboa- Cine Teatro de Corroios
- 28 Febrero - Oporto- Sala Porto Rio
- 01 Marzo - Salamanca- Irish Rover

miércoles, 14 de enero de 2009

Ozzy Osbourne y su familia protagonizarán otro programa de televisión

La familia Osbourne, cuyo cabeza de familia, Ozzy, fue líder de la banda Black Sabbath, va a volver a la televisión con un programa de variedades llamado Osbournes Reloaded, según Billboard.
Así lo ha confirmado la cadena Fox, que ha explicado que el espacio contará con parodias, imitaciones o concursos en lo que podrá participar la audiencia, todo adornado con la particular visión del clan, "una familia divertida y real", que ya protagonizó con éxito el reality The Osbournes, en la MTV.
Habrá incluso dos actores infantiles, los mini-Osbournes, que se vestirán, hablarán y actuarán como el matrimonio formado por Ozzy y su mujer Sharon. El programa contará de nuevo con ellos y con sus hijos, Jack y Kelly, y se estrenará, previsiblemente, la próxima primavera, aunque aún no hay fecha.
Según la propia Kelly, no tienen claro cómo será el show, porque la palabra variedades les asusta; su padre ha añadido que ellos son una "familia disfuncional haciendo un programa disfuncional". Ya hay seis entregas del espacio preparadas para mitirse, con las que los productores tantearán al público.

FUENTE: http://www.20minutos.es

martes, 13 de enero de 2009

Un bonito pajote, nuevo videoclip de Pereza

Pereza - Margot

Todos los vídeos de Metallica

Metallica ha creado un apartado en su sitio web desde el cual podemos ver todos sus vídeos músicales desde “One” hasta el más actual, además encontraréis curiosidades como una versión extendido de “The unforgiven” de 11 minutos y otra de “Whiskey in the Jar”.
Pinchad aquí para acceder a todos los vídeos.

FUENTE: http://desafinados.es

lunes, 12 de enero de 2009

Bruce Springsteen gana el globo de Oro por la canción original de The Wrestler

Guitar Hero III: Legends of Rock es el primer juego en superar los mil millones de dólares en ventas

Durante la celebración de una conferencia en el ya terminado CES 2009 de Las Vegas, el CEO de Activision Publishing, Mike Griffing, ha comentado que una vez finalizada la campaña navideña, Guitar Hero III: Legends of Rock ha sido el primer videojuego en toda la historia que ha superado los mil millones de dólares en ventas, desde su lanzamiento a finales del año 2007. Según Griffith, este éxito no es exclusivo de Activision Blizzard, sino que también se ha trasladado a otras industrias, como la musical, dando como ejemplo que Guitar Hero: Aerosmith triplicó las ventas que el último disco de la banda norteamericana. Las descargas de canciones para Guitar Hero han superado ya los 21 millones de unidades.

FUENTE: http://www.hardgame2.com