jueves, 28 de agosto de 2008

Arrestado un blogger por colgar canciones del Chinese Democracy

Según informan numerosos blogs estadounidenses, un blogger ha sido arrestado en EEUU por agentes federales acusado de filtrar canciones de Guns´n´Roses pertenecientes a Chinese Democracy, el disco con el que Axl Rose lleva amenazando desde hace años con regresar. El sospechoso es Kevin Cogill, de 27 años, que ha sido puesto bajo arresto como sospechoso de violar las leyes federales de copyright.
Cogill, tras comparecer por primera vez ante un juzgado, ha sido puesto en libertad bajo fianza de 10.000 dólares. El blogger admitió haber puesto en circulación en su web nueve canciones no publicadas de Guns´n´Roses el pasado mes de junio. Según la acusación, el filtrado de estos temas podría haber causado un daño económico significativo en la banda, aunque ningún representante de los Guns´n´Roses ha querido hacer aún declaraciones.
El título del post que contenía las canciones filtradas era “Tenemos Chinese Democracy y ha merecido la pena esperar”. ¿Cambiará el arresto la opinión de Cogill sobre el disco? El presunto infractor ha sido citado de nuevo en el juzgado el próximo 17 de septiembre, para una vista preliminar.
Desde Metallica y su affaire con Napster, no recuerdo ninguna acción tan directa contra una filtración de música en Internet.

martes, 26 de agosto de 2008

Metallica: escucha 'My Apocalypse', nuevo tema de Death Magnetic

Pocos días después de dejarnos escuchar ‘The Day That Never Comes’ al completo, Metallica decide colgar en su página web 8 pequeñísimos fragmentos de 8 de los 10 temas que forman Death Magnetic y un nuevo tema completo titulado ‘My Apocalypse’.

FUENTE: http://www.hipersonica.com/

AC/DC presentan tres portadas diferentes para Black Ice