viernes, 5 de febrero de 2010

"Petalos" el nuevo video clip de Barricada

Pétalos - Barricada from Barricada on Vimeo.

jueves, 4 de febrero de 2010

Brian Johnson: 'Cuando voy a un concierto no quiero oir a un bastardo diciendo que piense en África'

El cantante de AC/DC tiene un mensaje para todas esas estrellas del rock que se embarcaban en cruzadas en busca de la paz mundial: Dejad de dar sermones a vuestros seguidores para que donen su dinero a organizaciones benéficas.
En una entrevista con el diario australiano The Daily Telegraph, Brian Johnson, cantante de la mítica banda señala que la gente no quiere que los artistas ricos, como Bob Geldof y Bono, de U2, les digan qué deben pensar en torno a temas como el hambre en África."No le digo a todos que deberían donar su dinero (...) algunos no pueden costearlo", reflexiona Johnson, cuya banda acaba de ganar su primer Grammy en una carrera de 37 años. Fue en la categoría de Mejor Interpretación de Hard-Rock por su tema War Machine.
"Cuando era un trabajador no quería ir a un concierto para que algún bastardo me dijera de manera condescendiente que debería pensar en algún niño en Africa", critica el cantante en la entrevista.
Johnson afirma que su banda prefiere hacer obras de caridad en privado e invertir en ellas el dinero que ganan con sus discos, giras y marketing. "Haz un concierto para la caridad, bien, pero no en la televisión mundial", señala el cantante.
Los comentarios de Johnson surgen en un momento en el que AC/DC se prepara para comenzar, la próxima semana, su primera gira australiana en los últimos nueve años, después de haber recorrido Estados Unidos y Nueva Zelanda en su gira mundial Black Ice.

FUENTE: http://www.europapress.es

miércoles, 3 de febrero de 2010

Fotos del Making Of del último vídeo clip de HAMLET

HAMLET han grabado hace poco un vídeo clip para el tema "Siete Historias Diferentes", tema perteneciente a su último disco La Puta Y El Diablo.

DEPP digirirá un documental de RICHARDS

Johnny Depp, el actor que basó su personaje de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe" en el músico de Rolling Stones, Keith Richards, dirigirá un documental sobre el guitarrista.
"Ahora que tengo un poco más de conocimiento, y que ha pasado suficiente tiempo, puedo dirigir de nuevo. La próxima semana comenzaré a trabajar en un documental de Keith Richards. Mientras estoy en Drvengrad, mi editor ya está trabajando en kilómetros de material de archivo y material de sus conciertos. Me emociona que Keith aceptara mostrarse al frente de mis cámaras".

FUENTE: http://www.rockaxis.com

lunes, 1 de febrero de 2010

¿DUFF MCKAGAN en JANE'S ADDICTION?

El bajista original del cuarteto, Eric Avery, oficialmente está fuera del grupo, y McKagan estaría ocupando su lugar. Recordemos que Perry Farrell señaló que el grupo había entrado al estudio a escribir canciones, pero que aún no sabían si este material formaría parte de un disco.
FUENTE: http://www.rockaxis.com