miércoles, 27 de enero de 2010

Música de AC/DC en "Iron Man 2"

En una colaboración entre Marvel Studios y Columbia Records, la música de AC/DC aparecerá en "Iron Man 2", la secuela del film de 2008 "Iron Man". Además, el sello lanzará el álbum "AC/DC: Iron Man 2", el 19 de abril, que contendrá 15 canciones clásicas de la banda de 10 de sus discos, que cubren el período desde 1976 a 2008.
El video del tema 'Shoot to Thrill', grabado en Buenos Aires, Argentina, promociona el disco e incluye imágenes de la película.

FUENTE: http://www.rockaxis.com

martes, 26 de enero de 2010

BLACK LABEL SOCIETY sacará su próximo álbum con Roadrunner


Black Label Society vuelve a firmar con Roadrunner para el lanzamiento europeo de su próximo álbum de estudio previsto para verano de 2010.
Zakk Wylde cuenta lo siguiente respecto a su colaboración con Roadrunner International . "IEstoy listo para trabajar con nuestros hermanos y hermanas de Black Label de Roadrunner en Europa. Comparten la misma fuerza, determinación, y simpatía, que la que siempre hemos demostrado en Black Label Society, así que que nos ha parecido muy natural seguir trabajando juntos."

lunes, 25 de enero de 2010

Scorpions anuncia su retirada con un nuevo álbum y una gira mundial

Redacción Internacional, 24 ene (EFE).- El grupo alemán Scorpions se despedirá de su público con un nuevo álbum titulado "Sting in the tail", que se publicará en marzo próximo, y una gira mundial por los cinco continentes, después de 45 años de actividad.
La banda de rock duro ha anunciado su retirada en un comunicado publicado en su página web (www.the-scorpions.com) en el que expresa su deseo de poner fin a su "extraordinaria carrera" con un disco que consideran entre "los mejores" de su carrera y una larga gira que comenzará en Alemania.