miércoles, 24 de diciembre de 2008

The Darkness podría volver en 2009

Hace sólo cuatro años, The Darkness se convirtió en uno de los grupos de moda en el Reino Unido con un debut que se llevó tres premios BRIT -Mejor Grupo, Mejor Álbum y Mejor Grupo de Rock- y del que se vendieron más de cuatro millones de unidades.
Un año más tarde, y tras lanzar un segundo disco, "One Way Ticket To Hell... And Back", que no logró los resultados de su debut, se airearon los problemas internos de la banda y Justin Hawkins anunció su salida del grupo tras reconocer problemas con las drogas.
Más de dos años después, algunos medios británicos apuntan a la posibilidad de que la banda podría regresar a los escenarios en 2009.
De momento. Hawkins sigue al frente de Hot Leg y el resto de los componentes con el grupo Stone Gods.

FUENTE: http://zm.nu

martes, 23 de diciembre de 2008

Mustaine sigue hablando de lo nuevo de MEGADETH

Dave Mustaine sigue dando pistas y detalles sobre el próximo disco de MEGADETH, a publicar por Roadrunner en la próxima primavera.
"Le estoy dando vueltas a los temas que hemos grabado como demo para el disco, para determinar cuales son realmente buenos para el disco y cuales se necesita darle más retoques o descartarlos. También lo mismo con los solos, tengo que mejorarlos aún. Quiero ver también como se desenvuelve Chris (Broderick) en el estudio. Será la primera vez que graba con MEGADETH."

Pereza sacará Aviones en 2009

El dúo más conocido del pop-rock español, los madrileños Pereza, ha terminado la gira de presentación de Aproximaciones y tomando un descanso publicará en verano de 2009 Aviones, su sexto álbum.
Después de estos conciertos y antes de comenzar tres meses de vacaciones la banda grabará las voces de su nuevo disco, que según ellos tendrá un “alma acústica y un sonido a madera” gracias a instrumentos como la mandolina o el banjo, indica Rubén, uno de los dos componentes del dúo.
A falta de cuatro canciones por grabar y con unas declaraciones que seguro estarán sorprendiendo a más de uno, Rubén recalca el rumbo del nuevo disco: “Si el disco es más acústivo es porque nos lo pide el cuerpo ahora, un sonido más desnudo. No queremos resultar obvios”.
Sobre el título provisional de Aviones que tiene el disco, siento decepcionar a los que buscaban un gran significado detrás, pues se llama así simplemente por estar siendo grabando en un estudio del barrio madrileño de Alameda de Osuna, próximo al aeropuerto de Barajas, y cuyo ruído parece que va a sonar en el disco por intención propia del dúo.