sábado, 9 de enero de 2010

KoRn lanzarán nuevo disco a mediados de año


KoRn, liderados por el vocalista Jonathan Davis, para este año 2010 tienen previsto lanzar su nuevo disco de estudio. Según ha declarado Davis en una reciente entrevista para la revista "Revolver", este nuevo trabajo supone un regreso a sus raíces. El grupo ya ha terminado de grabar el disco, y de hecho han contado con Ross Robinson en la producción (Robinson se encargó de producir los dos primeros discos de KoRn).

"En el disco hay un tema más rápido y heavy que es bastante diferente de lo que hacemos, pero el resto es una combinación de todo lo que éramos en 1993. Es funky, es heavy, es melódico. Es KoRn", señala Davis en "Revolver".
El nuevo CD de KoRn está previsto que salga en junio de 2010. Casualmente, su ex guitarrista Brian 'Head' Welch está preparando su nuevo disco también. Todo apunta a que el material verá la luz unos meses antes que el disco de KoRn.

Jack White grabará un álbum en solitario

El cantante ha revelado que espera entrar en el estudio de grabación este año para comenzar a trabajar en su propio CD.
El músico incansable ha dicho que está preparando su primer disco en solitario. Además, ha adelantado que ha tomado en consideración la posibilidad de tocar todos los instrumentos que se utilicen en la música de su nueva producción.
También ha añadido que no sabe cuándo saldrá un nuevo disco de The White Stripes, Raconteurs o Dead Weather, bandas de las cuales forma parte, ya que prefiere tomárselo con calma y no colocarse fechas que le presionen.
Una de las razones por las que desea probar a tocar todos los instrumentos es que nunca antes lo ha hecho y esto a nivel creativo sería un reto y crearía una diferencia abismal con respecto a todos sus otros trabajos.

viernes, 8 de enero de 2010

MÁS DETALLES SOBRE “ADIOS ADIOS”, EL PRÓXIMO DISCO DE LOS SUAVES


El próximo 26 de enero sale a la venta “Adios adios”, el nuevo disco de Los Suaves con el que celebran más de 30 años sobre los escenarios. Poco a poco se van desvelando algunos detalles del álbum, como los títulos de las canciones, entre ellos “Cuando los sueños se van”, “Esa noche te perdí”, “Frío como una llave”, “Corre, conejo, corre” y la canción que da título al disco y sirve de apertura. El único tema que no estará compuesto por Yosi será la versión de “Thunder Rising”, composición de Gary Moore de 1987 que aparecía en su álbum “Wild Frontier”, dedicado a la memoria de Phil Lynott. Cierra el disco “Miau miau”, un acústico de cinco minutos que desemboca en un final instrumental de más de tres minutos protagonizados por Cereijo.

Christopher Lee sacará un álbum de "heavy metal sinfónico"


El veterano actor británico Christopher Lee, conocido por sus encarnaciones de personajes malvados como el conde Drácula, sacará el próximo 15 de marzo un sorprendente álbum de "heavy metal sinfónico" sobre Carlomagno, uno de sus antepasados.
Lee, que también es vocalista, ha hecho el anuncio sobre su último proyecto mediante un vídeo en YouTube, en el que da detalles de la ambiciosa producción escrita y compuesta por el italiano Marco Sabiu, que ha creado una obra con varios actos.
En su intervención en la web, Lee describe la composición, titulada "Carlomagno: por la espada y la cruz", como "(heavy) metal sinfónico", y admite su sorpresa por haber descubierto al grabar el disco una nueva habilidad, "otra cuerda" en su arco.
"Creo que en marzo, cuando salga, va a ser sensacional", dice el actor de 87 años, famoso además por sus papeles en "El señor de los Anillos" o "El hombre de la pistola de oro", de la saga de James Bond.

Elvis Presley cumple 75 años

Elvis Presley - Suspicious Minds

jueves, 7 de enero de 2010

Nuevo trabajo de Slash en abril


Según un comunicado publicado por Slash (VELVET REVOLVER/ex-GUNS N" ROSES), su nuevo disco en solitario ya está masterizado. En dicho comunicado afirma que este nuevo disco en solitario se pondrá a la venta en Abril.
Entre los muchos artistas que participan, destacan nombres como Myles Kennedy, Flea, Ozzy Osbourne, Steven Adler, Iggy Pop, Fergie , Chris Cornell, Alice Cooper, Dave Grohl, Duff McKagan...

Hole vuelve 11 años después


Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain y líder de la banda Hole, ha anunciado que el grupo volverá a presentarse después de once años de inactividad. Tanto es así, que el recital que marcará su regreso está programado para el próximo 17 de febrero en Londres.
Además, desde junio pasado Courtney viene anunciando la edición de un nuevo disco, que se llamará “Nobody´s daughter”. Para producirlo, la cantante cuenta con la ayuda de algunos miembros de la banda, pero no se sabe aún cuándo estará listo el material.

FUENTE: http://www.musica.pro

Yoko Ono por fin contará su versión del fin de los Beatles


Yoko Ono, viuda de John Lennon y, según algunos, la culpable de la separación de los Beatles, por fin contará su versión de los hechos. Durante los próximos cinco años escribirá un libro en el que hablará sobre su relación con Lennon y sobre el final de los Beatles.
A sus 76 años, Yoko Ono se ha comprometido a trabajar los próximos cinco años en un libro en el que contará todo sobre su relación con el fallecido John Lennon. "Me encantaría hacerlo, sólo que no tengo encuentro el momento. Será mi próximo libro, el que escribiré en los próximos cinco años", ha señalado, según informa 'Music News'.

Muse gana el premio al Mejor Arte de Vinilo por ‘The Resistance’


The Resistance, el reciente material de Muse, ocupó el primer puesto en la lista de Best Art Vinyl 2009, competencia organizada por Art Vinyl, donde el público podía elegir su portada favorita.

miércoles, 6 de enero de 2010

Rammstein - Pussy (Sin Censura)

Incursión en el porno de Rammstein con su videoclip Pussy. Aquí podemos verlo sin censura.

American Idiot de Green Day llega a Broadway


El 24 de marzo es la fecha elegida para el estreno en Nueva York del musical de Green Day basado en temas de sus discos American Idiot y 21st Century Breakdown.

martes, 5 de enero de 2010

Nuevo disco de Narco - Alita de Mosca (25 enero 2010)


Primer single de Blaze Bayley

Ya podemos escuchar el nuevo tema del próximo disco de Blaze Bayley (ex-Wolfsbane y ex-Iron Maiden). El disco se titulará ‘Promise And Terror’ y el primer single es “Watching The Night Sky”.

FUENTE: http://www.mariskalrock.com

Vuelve SÔBER


Comunicado oficial colgado en su página web:
“Tras más de diez años de imparable trabajo (seis discos publicados, cientos de conciertos, más de quince video clips, dos discos de oro y uno de platino), SÔBER decidió darse un descanso.
Después de casi seis años en proyectos paralelos, la idea de volver a reunirse comienza a fraguarse. La intención es emprender de nuevo lo que se dejó, pero con más ilusión, experiencia y motivación que nunca, todo ello con una visión más madura y manteniendo siempre los pies en el suelo.
La experiencia acumulada por sus componentes en estos años sirve para dar una vuelta de tuerca a la nueva vida de SÔBER.
Para recorrer este nuevo camino, se une Manu Reyes como nuevo batería, a quien SÔBER quiere dar la más cálida bienvenida, teniendo siempre en nuestro corazón al inigualable Alberto Madrid.
Agradecer a sus fans su dedicación, apoyo incondicional y por mantener vivo el espíritu de SÔBER durante todos estos años.
Podréis volver a disfrutar de sus directos, a lo largo de todo el 2010, en escenarios de México, Venezuela, Costa Rica, Argentina, Chile… y por supuesto España.
SÔBER HA VUELTO… PARA QUEDARSE”

lunes, 4 de enero de 2010

The Who, un invitado molesto para la Superbowl


La actuación de la emisión de televisión más vista del planeta se ha convertido en motivo de polémica antes incluso de que tenga lugar. El motivo: la denuncia que hace seis años tuvo el guitarrista de la banda por pedofilia.
Los encargados de amenizar la XLIV Edición de la Superbowl en 2010 estadounidense serán los británicos The Who. La veterana banda de rock actuará durante el espectáculo que se realiza en el intermedio del campeonato de la NFL, previsto para el 7 de febrero en Miami.
Sin embargo, la cita deportiva más importante del año ha caído en la polémica. Una asociación contra el abuso de menores ha denunciado que el guitarrista de The Who, Pete Townshend, fue denunciado en 2003 por pedofilia.
La denuncia se refiere a un caso en el que el músico se vio envuelto hace seis años, cuando fue llevado a juicio por pagar con su tarjeta de crédito en un sitio web de contenidos pedófilos y almacenar en su disco duro fotos del mismo.
Sin embargo, como ha indicado el portavoz de la NFL, Brian McCarthey, Townshend salió absuelto de aquel caso porque pudo demostrar que visitó el sitio web como parte de una investigación sobre los abusos a menores.
Pese a que la asociación ChildAbuseWatch ha recordado que el guitarrista pasó cinco años incluido dentro de una lista de delincuentes sexuales, la NFL ha dejado claro que The Who actuará en el intermedio de la Superbowl.

Kiss - Best of Kiss Alive 35 – Box Set - 2009 2CD


Kiss llevan sumergidos en su Alive 35 Tour desde 2008, año en el que visitaron Europa. En muchos de los conciertos comercializaban el audio del show nada más acabar el espectáculo. Pues bien, desde septiembre han hecho lo mismo en su gira por Estados Unidos, pero ahora presentan de forma especial un doble CD en directo titulado Best of Kiss Alive 35, con los temas habituales de los conciertos (el Alive I entero más alguna que otra de sus canciones más famosas) pero todos grabados en los últimos meses en diferentes localidades de Norte América. Este es el setlist del doble CD cuyo precio ronda los 20 euros.:

1.Deuce - Live in Greenville (10-17-09)
2.Strutter - Live in Philadelphia (10-12-09)
3.Got to Choose - Live in Hampton (10-16-09)
4.Hotter Than Hell - Live in Little Rock (10-29-09)
5.Fire House - Live in Winnipeg (11-09-09)
6.Nothin' To Lose - Live in Cleveland (09-28-09)
7.C'mon And Love Me - Live in Oshawa (10-07-09)
8.Parasite - Live in Boston (10-05-09)
9.She incl. Guitar Solo- Live in Cleveland (09-28-09)
10.Watchin' You - Live in Uncasville (10-03-09)
11.100,000 Years incl. Drum Solo - Live in Minneapolis (11-07-09)
12.Black Diamond - Live in Oakland (11-22-09)
13.Cold Gin - Live in Detroit (09-25-09)
14.Rock And Roll All Nite - Live in Greenville (10-17-09)
15.Let Me Go Rock'N'Roll - Live in Anaheim (11-24-09)
16.Detroit Rock City - Live in Detroit (09-25-09)
17.King Of The Night Time World - Live in Uncasville (10-03-09)
18.Love Gun - Live in Atlanta (10-26-09)
19.Calling Dr. Love - Live in Birmingham (10-24-09)
20.Shock Me - Live in Fresno (11-21-09)
21.I Stole Your Love - Live in Montreal (10-01-09)
22.Shout It Out Loud - Live in Portland (11-17-09)
23.Modern Day Delilah - Live in Los Angeles (11-25-09)
24.I Love It Loud - Live in Hampton (10-16-09)
25.Lick It Up - Live in Pensacola (10-19-09)
26.Do You Love Me - Live in Seattle (11-15-09)
27.Say Yeah - Live in Atlanta (10-26-09)


A este doble CD hay que añadirle un regalo aun más bestial como es un cofre con los audios de los cerca de 60 shows que ha dado Kiss en su gira por Norte América, con autógrafos, certificados de autenticidad y cuatro USB’s con más información. Todo ello al módico precio de 1.195 dólares. En este caso se titula Kiss Alive 35 Live Recordings Box Set.


FUENTE: http://blog.rocklive.es

IRON MAIDEN ultima las composiciones


El pasado viernes, 1 de enero, el batería de IRON MAIDEN, Nicko McBrain, afirmó que la banda entrará en el estudio en unas semanas, para comenzar a grabar el nuevo disco. Según el periodista que habló con él, el músico afirmó que la banda tiene 8 canciones escritas de momento, por lo que compondrán alguna más durante las grabaciones. McBrain afirma también que “el material es un poco distinto a los anteriores discos, y nos tomaremos el tiempo que sea necesario para la grabación. Por tanto, el nuevo disco probablemente no saldrá hasta 2011”.
Por su parte, el guitarrista de la banda, Janick Jers comentó en noviembre a la BBC, que la banda estaba camino de “París durante tres semanas para trabajar en nuevo material. Lo más importante para una banda es crear música, sino, no vales nada. Te vuelves una piedra”.

FUENTE: http://www.metaltotal.com

Josh Klinghoffer sustituye a John Frusciante en RHCP


Limp Bizkit desde el estudio

En el interior podéis ver el nuevo vídeo de Limp Bizkit desde el estudio durante las sesiones de grabación de su nuevo trabajo, "Gold Cobra", que tiene prevista su publicación en la primavera o verano de 2010.

FUENTE: http://zona-zero.net

domingo, 3 de enero de 2010

Soundgarden regresa!!!



La banda que se separó en 1997 regresa 13 años más tarde, según confirmó Chris Cornell a través de Twitter.

Eddie Vedder, demandado


El líder y vocalista de Pearl Jam ha sido demandado por el creador de la canción 'Hard Sun' de la que Vedder hizo una versión

Gordon Peterson es el nombre del hasta ahora desconocido compositor de dicha canción que Eddie versionó para la banda sonora de la película "Into The Wild". Ahora, y después de acudir a los tribunales para interponer una demanda, ha dicho que se siente insatisfecho con el resultado final y que el cantante ha cambiado totalmente la canción, estropeando completamente la composición verdadera.
Además, ha incluido en la demanda que no se le pidieron los derechos universales de autor. El abogado de Vedder ha declarado que Peterson no tiene ninguna base para reclamar los derechos de autor.
"Into The Wild" fue una película dirigida por Sean Penn, quien le pidió a Vedder que le compusiera las canciones. Después de visionar un fragmento del filme, el cantante pasó tres días escribiendo y recaudando el material para presentárselo a Penn, quien introdujo todas las canciones tal cual se las dio Vedder. Finalmente, Eddie Vedder decidió grabar en 2007 un disco en solitario inspirado en dichas canciones, con el mismo nombre de la película, y que incluía el tema en disputa.