sábado, 11 de octubre de 2008

23/11/08 Chinese Democracy

Tras diez años, da la sensación que la espera culminará el 23 de noviembre. Al parecer, ese sera el día en el que Guns ‘N’ Roses editará Chinese Democracy según asegura Billboard.com

viernes, 10 de octubre de 2008

Fechas AC/DC en España

31 / 3 / 09 - Barcelona
2 / 4 / 09 - Madrid

"Yo no consideraría ahora a M Clan un grupo de Rock"

Extracto de la entrevista a Santiago Campillo en El Pueblo de Ceuta (http://www.elpueblodeceuta.es/)

P.- ¿Qué opinión tienes de M Clan?
R.- No es mi opinión, es que lo cree todo el mundo: se han vuelto como una banda comercial más. Yo no definiría ya a M Clan como un grupo de rock.

P.- ¿Este fue el motivo de tu salida del grupo?
R.- No, mi motivo fue otro: que me robaban. Eso ya es más fuerte en relación a que si la banda sigue tal o cual línea de sonido. Empezamos a ganar dinero y la verdad es que a alguno del grupo se le fue la cabeza. Quería ganar más que los demás.

P.- Explícame esto de que te robaban.
R.- Se quedaban con dinero mío de los conciertos. Además me hicieron mobbing para ver si dejaba el grupo. Me hicieron viajar solo y conduciendo durante toda una gira, me falsificaron la firma dos o tres veces para quitarme el nombre, porque el registro del nombre del grupo lo tenía yo, que soy miembro fundador de la banda. En fin, un escándalo. Fue un rollo muy malo. Se lo montaron bastante mal conmigo, teniendo en cuenta, sobre todo, que el grupo lo hice yo.

Paul Stanley (KISS) pintor

El cantante y miembro fundador de KISS Paul Stanley, está realizando una gira por las principales galerias de arte de los Estados Unidos, mostrando sus pinturas, su gran hobby. Lo que empezó como un gusto personal se ha transformado tambien en un excelente negocio ya que lleva ganado mas de 2 millones de dolares por la venta de sus obras. Los fans del grupo aprovechan estas exhibiciones para poder tener un contacto personal ya que él mismo presenta y muestra las obras.

FUENTE: http://www.taringa.net

DREAM THEATER entran el 4 de las listas de ventas

El nuevo DVD de DREAM THEATER ha entrado en su primera semana en el número 4 de las listas de ventas.
Sabíamos que en España habían muchos fans de la banda de New York, y esto demuestra que la banda avanza cada vez más en cada lanzamiento.

jueves, 9 de octubre de 2008

AC/DC ya tiene telonero

The Answer sera la banda elegida para abrir los conciertos de AC/DC en su gira Americana.
Esperamos poder verlos también en su gira Europea.

Scott Weiland preparando disco para Mayo

Tras 5 años en Velvet Revolver, Scott Weiland, esta preparando junto a su socio creativo Doug Grean, un doble álbum donde el cantante aborda su inestable relación con su esposa.

Slash, mientras sigue buscando otro cantante para Velvet Revolver, también anda preparando disco en solitario pero aun no se sabe nada.

METALLICA "DEATH MAGNETIC": YA ES DISCO DE ORO

Metallica regresa a sus orígenes contundentes y poderosos.
En su primera semana a la venta, "Death Magnetic" es ya nº 1 en 26 países.
1,5 millones de discos vendidos en todo el mundo. En España ya es Disco de Oro con más de 40,000 unidades vendidas.

Mick Jagger y Dave Stewart trabajan en un proyecto común

El cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, y el componente de Eurythmics, Dave Stewart, están trabajando juntos en un nuevo proyecto musical del que, por ahora, no se conocen detalles.
Ambos han sido vistos saliendo de un estudio de grabación de Los Angeles donde se supone que están trabajando en este material.

FUENTE: http://zm.nu

miércoles, 8 de octubre de 2008

"Dimebag"Darrell Abott tendrá una biografía

Dimebag Abott líder y compositor principal de Pantera, tendrá una biografía que llevará por título "Black Tooth Grin: The High Life, Good Times, and Tragic End of 'Dimebag' Darrell Abbott" y que saldrá de la imprenta para Abril del próximo año.
Recordemos que Dimebag fue asesinado en 2004 en el escenario por un fan perturbado.
Pantera fue uno de los grupos más influyentes de los noventa con discos como "Vulgar Display of Power" , "Cowboys From Hell" o "Far Beyond Driven".

FUENTE: http://www.yes.fm/

Weezer bate records

Rivers Cuomo y compañía acaban de estrenar video, el que corresponde al nuevo single 'Troublemaker' de su "Red Album". En el divertido video se puede ver como la banda ha conseguido batir cinco récords Guinness. Uno es el de el mayor número de gente jugando al balón prisionero, 50 en cada equipo, otro el de batir el número de personas practicando 'air guitar', que fueron 233, otro fue la más larga maratón de 'Guitar Hero', que duró 10h 12m 54s y los otros dos récords fueron los de la mayor guerra de tartas, con 120 personas, y el récord de gente montando en un monopatín.
Curioso también ver una ración gigante de nachos en forma de W y ver a Pat Wilson tocando la batería más pequeña del mundo.



FUENTE: http://www.yes.fm/

“Revolución” lo nuevo de WARCRY

Los metaleros aficionados a WARCRY ya pueden ir frotándose las manos con el nuevo álbum. Pues a finales de éste mes el grupo australiano editará “Revolución” su nueva creación.
La fecha estipulada para que el disco salga a la venta, es el próximo 27 de octubre.
El álbum vendrá con un DVD que reflejará la grabación del flamante trabajo. Víctor García y sus compañeros armaron “Revolución” con 12 nuevas composiciones que aquí os presento:

1. La última esperanza
2. El cazador
3. Nada como tú
4. La carta del adiós
5. Invierno en mi corazón
6. Coraje
7. La prisión invisible
8. La vida en un beso
9. El camino
10. Absurda Falsedad
11. Devorando el corazón
12. Abismo

FUENTE: http://www.usonica.com/

El músico Carlos Santana quiere hacerse cura y ejercer en Hawaii

El retiro ideal del músico Carlos Santana está en Hawaii. Así lo ha confesado a la revista Rolling Stone, añadiendo que le gustaría convertirse en "cura como Little Richard".
Santana asegura que no está cansado de su profesión, pero cree que Dios le ha dado "el don de la comunicación incluso sin la guitarra". Hace poco, el artista se separó de su mujer, y encontró en la religión un gran consuelo.
Mientras se lo piensa y llega a los 67 años -ahora tiene 61-, prepara nuevo disco, el recopilatorio Multi Dimensional Warrior, y dedica su tiempo a una gira de conciertos que termina la semana que viene en California.


martes, 7 de octubre de 2008

AC/DC Live Rock Band Song Pack saldrá el 28 de noviembre

Seguimos con los anuncios de Electronic Arts, en este caso del pack que lanzarán de la conocida banda AC/DC, siguiendo así la política de Activision con su Guitar Hero: Aerosmith. Esta vez con AC/DC Live Rock Band Song Pack.
Su salida se producirá el próximo 28 de noviembre en versiones para PlayStation 2, PlayStation 3 y Xbox 360.


The Rasmus y los peligros de ser una estrella del rock

Existe todo un mundo de peligros acechando a las ‘superstars’ de la música. Drogas, malas compañías... y ¡videoclips asesinos!
Lauri Ylönen, vocalista de The Rasmus, lo sabe bien: “Todo pasó al final del día, después de casi 20 horas grabando. Me despisté, me golpee con el cristal y...”.
El resultado, un ‘hit’ de Youtube, con casi tantas visitas como el propio vídeo, ‘Livin’ in a world without you’, de su nuevo disco ‘Black Roses’ (ya a la venta). “Hay que ver cómo gusta el morbo”, ríe Lauri. “Aunque yo también entraría a mirarlo”.

FUENTE: http://www.que.es/

CRADLE OF FILTH estrenan web mañana

www.cradleoffilth.com empieza una nueva etapa mañana a partir a las 5 de la tarde hora española. A partir de entonces podrás registrarte para acceder a contenido exclusivo, nuevos temas y imágenes especiales.

Bob Dylan reabre el cofre de sus tesoros musicales

Bob Dylan abre de nuevo el cofre de sus tesoros musicales con 'Tell tale signs', un doble álbum con rarezas y material inédito grabado entre 1989 y 2006, que ve hoy la luz.
'Tell tale signs' (Columbia) es el octavo volumen de 'The bootleg series', una colección de álbumes que el Premio Príncipe de Asturias comenzó a editar en 1991 para dar salida a su material inédito y evitar que acabara siendo publicado en discos piratas. El cantautor norteamericano ha reunido en esta ocasión 27 temas, que aumenta a 39, en una edición de lujo.

lunes, 6 de octubre de 2008

Quique González te invita a elegir el repertorio de su próxima gira

Quique González dará comienzo el próximo 6 de noviembre a la gira especial 1998-2008, con la que celebra sus primeros diez años de actividad musical –por lo menos, desde que graba–, en la que tocará temas de todos sus discos, pero, ahora, desde su web, tienes la posibilidad de ayudarle a elegir el repertorio. La propuesta consiste en enviar un mail indicando tres temas de cada uno de sus discos que te gustaría que interpretara en directo. Además, puedes añadir una versión de una canción en castellano que te gustaría escucharle cantar. El plazo para la recepción de emails termina el 19 de octubre.

¿Vuelven los Limp Bizkit?

El cantante de Limp Bizkit, Fred Durst, ha alimentado los rumores sobre un posible regreso del grupo con un críptico mensaje en el MySpace de la banda, en el que dice que “el momento para lanzar a los Bizkit al Universo está muy cerca”.
“Digo esto con las mejores intenciones y la mayor motivación. Nosotros, Limp Bizkit, estamos muy emocionados con el futuro para nosotros y para ti”, dice, entre otras cosas, en ese mensaje.
Después de conseguir un gran éxito con los singles “Rollin'” (Nº 1 en el Reino Unido) y “Take A Look Around”, Limp Bizkit dejó de existir en 2006. Desde entonces, los rumores sobre una reunión del grupo no han hecho más que aumentar.
En caso de que se confirmaran estos rumores, no está muy claro si volvería a la banda el guitarrista Wes Borland, que ahora forma parte del grupo de Marilyn Manson.

FUENTE: http://zm.nu

Koma se presentará por primera vez en América

Una de las bandas más metaleras de toda España y Europa, Koma, emprenderá una aventura americana. El grupo liderado por Brigi armará sus maletas para cruzar el charco hasta México y tocar por primera vez en América.
Koma viajará especialmente a continuar difundiendo su último trabajo “Sakeo”. La ciudad Azteca podrá disfrutar del grupo el próximo mes de diciembre.
Los de Pamplona se presentarán en distintas sedes de México, para que todos los aficionados a Koma, tengan la posibilidad de acudir a sus conciertos. Éstas son las fechas y los lugares donde harán sentir el metal:

05-12-08 SINALOA
06-12-08 CIUDAD OBREGON
07-12-08 HERMOSILLO
10-12-08 TEPIC
11-12-08 GUADALAJARA
12-12-08 GUADALAJARA
13-12-08 EL CHOPO (MEXICO D.F.)
13-12-08 TLALNEPANTLA (EDO. MEXICO)
14-12-08 LOS REYES, LA PAZ (MEXICO D.F.)