viernes, 26 de septiembre de 2008

Todos Tus Muertos: Greatest Hits

Greatest Hits, viene a ser un documento histórico tanto por un contenido que, obviamente, recoge por vez primera los momentos más inspirados de la banda, como por la presencia de colaboraciones de artistas tan reputados como Manu Chao y Fermín Muguruza, entre los más destacados.
En definitiva, una recopilación sustanciosa y un resumen inmejorable de las composiciones de un grupo que, en su momento, sentó las bases para construir una nueva ruta a seguir.
Entre los 18 cortes, se incluyen canciones emblemáticas como Andate, Rasta Vive, Tu Alma Mía (Adelita), Mandela, Guantanamera (Hijo Nuestro) o Dale Aborigen.

FUENTE: http://www.ociojoven.com

White Lion: Return Of The Pride

Siguiendo las mismas premisas que otros músicos, Mike Tramp ha resucitado a su banda, White Lion, utilizando para ello un título, Return Of The Pride, que recuerda su trabajo más exitoso, Pride, sin olvidar Main Atraction, su última grabación antes de disolverse en 1992.
Tras su aventura con Freak Of Nature y sus escarceos en solitario, Mike ha optado por recuperar el nombre que más ha representado en su carrera, aunque para ello haya tenido que realizar una completa remodelación para la cual ha contado con: Claus Langeskov (bajo), Henning Wanner (teclados), Troy Patrick Farrell (batería) y Jamie Law (guitarra). Este último, sustituye con sobresaliente al añorado Vito Bratta.

jueves, 25 de septiembre de 2008

TRIVIUM ponen su disco al completo para escucharlo

Desde hoy hasta el día de su lanzamiento en USA (30 septiembre, 29 aquí) puedes escuchar Shogun, el nuevo disco de los de FLORIDA, al completo.
Ves a http://www.myspace.com/trivium para escucharlo.

martes, 23 de septiembre de 2008

Weezer ya piensa en su nuevo álbum

Weezer planea empezar a grabar su nuevo álbum de estudio a principios de noviembre. El productor volverá a ser Jacknife Lee, que ya produjo dos de las canciones del último trabajo de la banda.
En este mismo año, el grupo de Rivers Cuomo editó “Weezer”, conocido como el “disco rojo”.
Éste será el ultimo álbum de Weezer bajo su actual contrato con DGC Records.
FUENTE: http://zm.nu

lunes, 22 de septiembre de 2008

Travis Baker de Blink 182 sufre un accidente de avioneta muy grave

El sábado nos llegaba una noticia escalofriante. El batería de Blink 182 y +44 sufría una accidente de avioneta, del cual ha sobrevivido casi milagrosamente. Está en el hospital, grave pero estable.