sábado, 12 de diciembre de 2009

Axl Rose Vs Paparazzi

Pelea Axl Rose vs Paparazzi en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles antes de partir hacia Taipei para dar inicio a la gira asiática del Chinese Democracy.

Jimi Hendrix, en directo


Grabaciones en directo de Jimi Hendrix, de 1967 y 1968, serán publicadas oficialmente el próximo 25 de enero.
Se pondrán a la venta en CD y vinilo y recogerán los conciertos del músico, del 29 de enero de 1968, en el L'Olympia Theatre de París y, del 19 de marzo de 1968, en el Capital Theatre de Ottawa.
Otra grabación en el L'Olympia, del 9 de octubre de 1967, también se incluirá en el set. Este concierto fue emitido en su momento por la radio francesa, pero nunca se publicó de forma oficial.
Entre los extras que contendrá la caja estarán una funda para un iPod, un póster, chapas, postales, púas de guitarra y una camiseta.

FUENTE: http://zm.nu

viernes, 11 de diciembre de 2009

Kings of Leon se toman un descanso


El grupo de rock sureño ha decidido que ya tiene bastante con la gira mundial que han dado este año y se va a tomar un descanso de seis meses para, según ellos, "comer helado en ropa interior" e "ir de pesca". Pero antes de esta pausa, los Kings of Leon han dejado preparados diez temas para su próximo disco, que verá la luz el próximo año.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Portada del nuevo disco de ROB ZOMBIE

Por fin podemos revelaros la portada del próximo disco de Rob Zombie que se titula, "Hellbilly Deluxe 2" y que saldrá el 1 de febrero de 2010.

HAMLET está noche en RNE3 y en TVE2

Hoy JUEVES 10 DE DICIEMBRE se emitirá la actuación de HAMLET en Los Conciertos de Radio 3 donde tocan canciones de su último disco "La Puta y El Diablo" que salió a la venta el pasado 6 de abril a través de Roadrunner Records.
Como es habitual, a las 23.30h se emitirá a través de Radio 3 y a partir de la 1 de la madrugada en La 2 de Televisión Española.

PEARL JAM, PRIMER CABEZA DE CARTEL PARA EL BILBAO BBK LIVE 2010


La quinta edición del festival tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio en Kobetamendi y la de Bilbao será la única fecha en España de la gira europea de la banda estadounidense
El jueves, 17 de diciembre, saldrá a la venta una oferta de bono para los 3 días de festival a 95 €. La oferta estará vigente hasta el 25 de enero
Tras su apoteósico concierto en el Azkena Rock 2006, uno de los más grandes de los ocho años de historia del festival, Pearl Jam vuelve a Euskadi. La banda estadounidense actuará en el Bilbao BBK Live 2010 en fecha única en España, dentro de una gira europea que pasará también por ciudades como Dublín, Belfast, Londres, Berlín, Arras (Francia), Werchter (Bélgica) y Oeiras (Portugal).
Tras girar recientemente por Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda, Pearl Jam presentará en este tour europeo su nuevo álbum 'Backspacer', que ha sido nº1 en las listas de ventas estadounidenses.

Pearl Jam... ¿al Bilbao BBK Live?

Last Tour International ofrecerá este mediodía una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Bilbao para dar a conocer los pormenores de la quinta edición del Bilbao BBK Live, que se celebrará este verano en la capital vizcaína. Por un lado, desvelarán las fechas exactas en las que se celebrará, y por otro, previsiblemente, darán a conocer el nombre de algún cabeza de cartel.
Aunque los organizadores del Bilbao BBK Live no han confirmado ningún nombre, la blogosfera ha comenzado a hacer sus apuestas para los cabezas de cartel. Entre todos destaca uno: Pearl Jam. La banda de Eddie Vedder llegaría a Kobetamendi a presentar Backspacer en directo.
La cuestión es que la banda de Seattle ha comenzado a dar a conocer las fechas de su gira en 2010. Oficialmente han dado a conocer 11 fechas de la gira, que comenzará el 22 de junio y terminará el 10 de julio. El 4 de julio estarán en Bélgica y el 10 en Portugal. Entre esas dos fechas quedan dos conciertos, pero sin concretar el lugar: el 6 y el 9 de julio. Parece que en una de esas dos fechas podrían actuar en el Bilbao BBK Live.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Los Teleñecos y su 'Bohemian Rhapsody', un éxito navideño

Han arrasado en Youtube en apenas dos semanas. Millones de personas han visto el vídeo de Gonzo, Peggy, Animal o Gustavo la Rana haciendo su particular versión de la Bohemian Rhapsody de Queen. El éxito de los Teleñecos ha sido tal que los responsables del mismo prevén publicarlo como single de cara a las Navidades.
Más de diez millones de personas han visto el vídeo de los Teleñecos interpretando la Bohemian Rhapsody de Queen. Una canción que incluye fragmentos de opera, rock y voces a cappella que debutó a mediados de los 70 y que se convirtió en uno de los 'singles' más vendidos en Reino Unido.

SLIPKNOT en Rock Band

Aunque Slipknot ya estaba presente en Guitar Hero 3, con el tema Before I Forget, ahora los sacará la competencia, Rock Band con 3 temas:Psychosocial, Duality, Sulfur.
Los títulos estarán unicamente disponibles en descargas al precio de 1.99 $ por un título y de 5.49 $ para el pack de 3. Todo estará listo y diponible a partir del 08/12/2009 para la Xbox 360 y la Wii, y el 10/12/2009 para la Playstation 3.

Gana una guitarra en ThePublicRecord.com de Methods Of Mayhem

Esta semana, Methods Of Mayhem os ofrece la posibilidad de ganar una guitarra en ThePublicRecord.com. Todo lo que tenéis que hacer es grabaros enseñando vuestras técnicas de grabación sin repetir las que ya han sido puestas en la página. El que realize el mejor vídeo ganará la guitarra! Aquí abajo, el vídeo que anuncia el concurso, con más informaciones.

martes, 8 de diciembre de 2009

Escucha lo nuevo de Smashing Pumpkins

"A Song for a Son" es lo primero que conocemos de “Teargarden by Kaleidyscope”.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Grupo Weezer cancela conciertos EEUU de diciembre por un accidente

El domingo, el líder de Weezer, Rivers Cuomo, fue hospitalizado tras sufrir la fractura de tres costillas tras el accidente del autobús de gira, ocurrido a consecuencia del asfalto congelado en una autopista a unos 60 kilómetros de Albany.
La esposa de Cuomo y su hija de 2 años también se encontraban a bordo, pero no resultaron heridas.
"Lamentamos comunicar que el resto de la gira Raditude de diciembre ha sido cancelada", informaba la web del grupo.

Salen a la luz grabaciones inéditas de Lennon

Son tres las canciones que, supuestamente, pertenecen a John Lennon; una página web las pone a la venta asegurando su autenticidad.
Increíble pero cierto. Una página de Internet vende canciones que se supone que están escritas por el propio Lennon en la década de los 80 en Nueva York. Su autenticidad no ha sido corroborada por una fuente oficial, pero entrando en www.lennontapes.com puede verse su contenido. Son, concretamente, tres temas grabados en agosto de 1980.
La web afirma que las canciones sólo estarán on-line durante un tiempo limitado, y añade que son pistas extraídas de la Hit Factory de Nueva York. Concreta que son del día 19 de agosto, día en que John Lennon y Yoko Ono estaban grabando el álbum "Double Fantasy", así como varias canciones más para lo que iba a ser un disco sucesor llamado "Milk And Honey", que no llegó a editarse según lo previsto porque John fue asesinado. Años después, salió a la venta como disco póstumo.
La incógnita sigue abierta. ¿Será auténtico el material? En caso de que lo fuera, ¿cómo ha llegado a la web? ¿No pertenecen acaso los derechos a Yoko Ono? Veremos cómo acaba el caso. De momento los fans del irrepetible John Lennon pueden valorar por sí mismos 13 minutos de canciones inéditas en alta calidad. Pasen y vean.

Bruce Springsteen anuncia sus próximas ediciones

El cantante pondrá a la venta una caja de "Darkness On The Edge Of Town" y un DVD de la gira "Working On A Dream"
No ha salido de su propia boca, pero casi. Ha sido su mánager Jon Landau quien ha confirmado la esperada noticia de que la caja conmemorativa del álbum del Jefe ya está un 93% terminada. Según algunas fuentes, la caja incluirá el disco original remasterizado, además de un DVD con un concierto y un documental.
Otro de los próximos lanzamientos será un DVD completo de la gira "Working On A Dream" y estará a la venta, según Landau, muy pronto. "Estamos barajando varias opciones para el DVD de esta gira. Lo editaremos relativamente pronto, pasadas las fiestas navideñas".