viernes, 5 de diciembre de 2008

Bad Way, segundo disco

El próximo mes de marzo de 2009 verá la luz “Dead Letters”, segundo disco de Bad Way, formación barcelonesa de hard rock. El álbum ha sido producido por Gonzalo Parreño (Uzzhuaia) y masterizado por Mika Jussila (Him, Nightwish). Puedes escuchar un avance del álbum en http://www.badway.net/.

FUENTE: http://www.mondosonoro.com/

jueves, 4 de diciembre de 2008

Feliz Navidad, según SLIPKNOT

SLIPKNOT saben de la importancia que tiene para nosotros las Navidades, esas fiestas tan profundas que sirven para hacer cosas tan importantes como comer hasta reventar, beber hasta el coma etílico, gastarse la paga extra (los que la tienen) en regalos absurdos para amigos y familiares y... ah sí, estar con los que más queremos. En fin, que nos recomiendan que nos pasemos por cualquier tienda de discos para pillarnos los discos de su discografía que nos falten.

Además, nos dejna este divertido vídeo que han rodado para la MTV:

LAMB OF GOD estrenan un tema nuevo en directo

Hace unos días os informamos que LAMB OF GOD lanzarán su nuevo disco Wrath el 23 de febrero. El tema Overhauled fue estrenado el pasado lunes en Seattle. Puedes verlo a continuación, desde dos ángulos diferentes. ¿Te suena el escenario?

DIVINE HERESY entran al estudio en febrero

La banda de Dino Cazares, DIVINE HERESY, entrará en el estudio el próximo mes de febrero, para grabar su segundo trabajo, la continuación de su debut Bleed the Fifth.
Con una formación diferente al incorporar al bajista Joe Payne y al cantante Travis Neal además del batería original Tim Yeung y el propio Dino Cazares. La producción y grabación correrá a cargo una vez más de Dirty Icon (Logan Mader y Lucas Banker) quienes ya grabaron su primer tabajo, además de otras cosas cono Inflikted de CAVALERA CONSPIRACY.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

SOZIEDAD ALKOHOLIKA, Feliz Falsedad 08: Bergara 27 dic 08

Ya tenemos las fiestas a la vuelta de la esquina. SOZIEDAD ALKOHOLIKA os Felicitarán las Falsedades el próximo 27 de diciembre, en la Jam de Bergara. Jugando en casa.

27 diciembre, sala Jam, Bergara. 21:30h apretura de puertas

Entradas a la venta en los siguientes puntos:

Oñate: Aker Taberna
Bergara: Jam y Ziruipot Taberna
Donostia: Be-Bop
Arrasate: Ekaitz Taberna
Gasteiz: Bodegon Gorbea

lunes, 1 de diciembre de 2008

Megadeth pide a sus fans que diseñen la tarjeta navideña de su club

Megadeth han organizado a través de su página web oficial un concurso navideño. Se trata de diseñar una tarjeta de navidad que será enviada a los miembros de su MegaFanClub y a los amigos del grupo norteamericano. Si tú te encuentras con ánimo para firmar un diseño tendrás que darte prisa porque tienes de plazo hasta el miércoles 3 de diciembre.
El ganador recibirá una llamada de teléfono del propio Dave Mustaine, líder de Megadeth, el día de Navidad, y ganará una lección de guitarra online de Chris Broderick, además de una litografía de United Abominations firmada por Dave, Chris, James y Shawn. Y su nombre estará acreditado en la propia tarjeta.
El segundo y tercer puesto en este concurso recibirán una lección online de guitara de Chris Broderick y la citada litografía firmada por todo el grupo. Y del cuarto al décimo puesto recibirán únicamente esta litografía, que seguro alcanzará altas cotizaciones en una subasta de eBay.
Los diseños de las tarjetas navideñas tienen que tener unas medidas de 20 x 12 cm., indistantemente puede ser apaisada o vertical, y puede ser una litografía, dibujo, pintura o una imagen digital. Eso sí en todo los casos se deberá tener preparada una copia en formato digital de 300 dpi, en caso de ser el afortunado ganador para poder ser impresa en alta resolución. Los concursantes pueden descargar para trabajar con él el logo del grupo en alta resolución de la página oficial: www.megadeth.com/downloads.php.
Cualquiera puede enviar su diseño pero sólo y únicamente los miembros del MegaFanClub y amigos de la banda recibirán la tajeta de navidad ganadora. La dirección para el envío de originales es webmaster@megadeth.com con el asunto Christmas Card Contest. ¡Buena suerte!
FUENTE: http://www.hipersonica.com/

Noel Gallagher hace recopilatorio para iTunes

En plena actividad con Oasis, Noel Gallagher se ha dado tiempo para crear una compilación de 10 canciones para lanzar a través de iTunes.
A pesar de sus múltiples declaraciones con poco sentido, el guitarrista de la banda de Manchester nos da una muestra de su buen gusto musical. Podemos encontrar en el compilado a The Doors, Bob Dylan, Pink Floyd e incluso a Aphrodite´s Child (la banda de rock progresivo griega de Vangelis y Demis Roussos)
Acompañando a cada track, Noel también deja un breve comentario.
Este es el tracklist completo del recopilatorio:
Aphrodite’s Child - The Four Horsemen
The Pretty Things - Baron Saturday
The Soundtrack Of Our Lives - Infra Riot
The Doors - Back Door Man
Bob Dylan - Quinn The Eskimo (The Mighty Quinn)
Michael Andrews - The Artifact And Living
Marmalade - I See The Rain
Colosseum - The Kettle
Pink Floyd - One Of These Days
Elvis Presley - Moody Blue