viernes, 19 de diciembre de 2008

EL NOTICIÓN DE LA SEMANA: El heavy es malo para la Salud, según varios estudio médicos

Las lesiones en cuello y cabeza son los riesgos más comunes a los que estamnos expuestos los amantes de los sonido duros, según la revista 'British Medical Journal'.
Y es que quien no ha sacudido alguna vez su cabezón a ritmo de "... roooootssssss, blooodddyyyy rooooottttssssssss" o al oir los primeros compases del Cowboy from Hell de Pantera?? Y al oir el Seek and Destroy de los Metallica? Bueno, pues que sepan que quedarse lisiado es una de las posibilidades de tan ociosa práctica.
Ahora nosotros nos preguntamos, estamos dispuestos a dejar de disfrutar tan duros riffs por escuchar otros mas pausibles como "Laura no está" de la Pausini, "Womanizer" de la Spears o la séptima sinfonía de Beethoven? Que quede claro que cada uno es libre y los puede escuchar, pero el metal se lleva hasta la tumba!!! Y los buenos ratos que nos ha dado y nos da? Y los conciertos que nos quedan por disfrutar? Y lo bien que nos quedamos?
Desde aquí os recomendamos algunas cosas para mejorar la fortaleza del cuello, cual piloto de F1:
-Natación, el nadar fortalece los músculos de la espalda y cuello-Estiramientos. Antes de afrontar un concierto o escucha prolongada de metal, haced estiramientos laterales, longitudinales, etc... así no entraríes en materia en frío.
-Ejercicios de todo tipo con el cuello. Aquí llega la imaginación de cada uno. Los podéis hacer como queráis y con quien queráis. Laterales, para alante para atrás, etc... siempre con la cabeza puesta. No os la quitéis para hacerlos.
-Visita tu tienda de discos favorita una vez a la semana y si no encuentras lo que buscas, practica en medio de la sala: te abres de piernas, arqueas los brazos en pose guitarra y agitas cuello cabeza.

CANCELADO el Viña del sábado en Leganés

Leemos en la web del promotor del evento, Matarile, que el Viña Tren Artenativo previsto para mañana sábado está cancelado.
El comunicado lo podéis leer en www.vinarock.com , donde aseguran que el importe de las entradas será devuelto a partir de este momento en el punto de venta.

jueves, 18 de diciembre de 2008

SAMMY HAGAR, su nuevo disco y su... FERRARI !!!

SAMMY HAGAR, aparte de músico es un empresario de éxito, no en vano es el dueño de las franquicias de las Cantina Cabo Wabo, creadores del Tequila Cabo Wab y algunos proyectos más.
Pues bien, el red rocker frivoliza con todo esto y nos presenta los temas de su nuevo disco Cosmic Universal Fashion subido en su Ferrari !!!

martes, 16 de diciembre de 2008

El productor de KILLSWITCH ENGAGE habla sobre su trabajo con AC/DC

Brendan O´Brien, el productor que está trabajando junto al grupo de Massachussets KILLSWITCH ENGAGE habla sobre su anterior encargo: Black Ice de AC/DC.
"Fue un poco extraño porque no me los encontré hasta el primer día de grabación. Su gente se puso en contacto con mi gente para que les produjera su nuevo disco (Black Ice). Sus dos o tres últimos trabajos son muy buenos, pero ellos tienen la sensación de que no han recibido las críticas adecuadas, por lo que en este querían que fuera todo mucho mejor aún. Angus y Malcolm (Young) se sentaron conmigo y me tocaron un montón de ideas y demos que tenían, por lo que enseguida me vi muy entusiasmado. Esos chicos suenan muy bien!!! (risas)"
Puedes leer la entrevista completa en www.ajc.com/services/content/printedition/2008/12/16/obrien.html