martes, 16 de diciembre de 2008

El productor de KILLSWITCH ENGAGE habla sobre su trabajo con AC/DC

Brendan O´Brien, el productor que está trabajando junto al grupo de Massachussets KILLSWITCH ENGAGE habla sobre su anterior encargo: Black Ice de AC/DC.
"Fue un poco extraño porque no me los encontré hasta el primer día de grabación. Su gente se puso en contacto con mi gente para que les produjera su nuevo disco (Black Ice). Sus dos o tres últimos trabajos son muy buenos, pero ellos tienen la sensación de que no han recibido las críticas adecuadas, por lo que en este querían que fuera todo mucho mejor aún. Angus y Malcolm (Young) se sentaron conmigo y me tocaron un montón de ideas y demos que tenían, por lo que enseguida me vi muy entusiasmado. Esos chicos suenan muy bien!!! (risas)"
Puedes leer la entrevista completa en www.ajc.com/services/content/printedition/2008/12/16/obrien.html

0 comentarios: