martes, 9 de septiembre de 2008

Noel Gallagher, de Oasis, atacado durante un concierto

Noel Gallagher, guitarrista de la banda británica Oasis, fue atacado en Canadá sobre el escenario, según recoge el diario "Toronto Star".
Mientras el músico de 41 años tocaba durante un concierto en Toronto el hit 'Morning Glory' junto a su hermano Liam, un hombre de unos treinta años subió al escenario por detrás. Corrió hasta Noel, lo empujó y el guitarrista cayó al suelo. El agresor intentó luego escapar entre la multitud, pero fue detenido por las fuerzas de seguridad.
La actuación ante unas 25.000 personas fue interrumpida, pero continuó cinco minutos después con el tema 'Wonderwall'

FUENTE: http://www.lavanguardia.es

lunes, 8 de septiembre de 2008

Mago de Oz, edición especial "Gaia la boca Tour 2007"

Mago de Oz, edita en una edición especial de Súper Lujo un CD + DVD, de la gira más ambiciosa “Gaia la boca Tour 2007” que jamás haya realizado una banda española.
Incluye más de tres horas de música e imágenes en directo de su espectacular concierto en Barakaldo y un documental de su gira por México, que recoge sus mayores éxitos, además de un tema inédito titulado “Puedes contar conmigo” sintonía de la próxima serie de TVE 1 “Águila Roja”, la cual tiene previsto estrenarse en Octubre.
El grupo ha grabado el video clip de este tema ambientado en los decorados de la serie (siglo XVII) y servirá como primer sencillo de es nuevo disco.
Este disco se pone a la venta el próximo día 16 de Septiembre.

domingo, 7 de septiembre de 2008

NICKELBACK lanzan nuevo disco

Roadrunner Records anuncia el nuevo álbum de la banda de rock de disco multi-platino Nickelback. La banda está actualmente grabando la continuación del exitoso disco All The Right Reasons (2005) con el afamado productor de rock Mutt Lange (AC/DC, Def Leppard) en su ciudad natal, Vancouver, B.C. El álbum está previsto que salga el 18 de Noviembre de 2008. El primer single “If Today Was Your Last Day” impactará en todas las emisoras de radio el próximo 30 de Septiembre.

Jethro Tull ofrecerá dos conciertos en España

El grupo de rock británico Jethro Tull, el segundo en activo más antiguo de su género tras los Rolling Stones, ofrecerá dos conciertos en España dentro su gira europea con motivo de la celebración de los 40 años de su formación.