viernes, 18 de diciembre de 2009

Rammstein confirma su presencia en el Bilbao BBK Live



La banda alemana Rammstein es el segundo cabeza de cartel confirmado para la quinta edición del festival Bilbao BBK Live, que se celebrará del 8 al 10 de julio de 2010, que ya contaba con Pearl Jam en fecha única en España.

John Frusciante: "Mis gustos musicales van en otra dirección"

El hasta ahora guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, ha confirmado la noticia que saltaba a los medios a principios de esta misma semana, abandona la banda. En un breve comunicado, explica que la ruptura no ha sido agria y que el resto de miembros del grupo han entendido que prefiera seguir en solitario.
Después del descanso de casi dos años que se han tomado los Red Hot Chili Peppers, Frusciante ha preferido no volver a reunirse con sus antiguos compañeros, que comenzaron a preparar nuevo material "hace un año", según él mismo confirma en un breve comunicado publicado en su página web oficial.
En un 'post' en su página web, Frusciante señala que cuando dejó la banda "hace casi un año, estábamos en un paréntesis indefinido". "No hubo dramas ni enfados y el resto de chicos fue muy comprensivo. Me apoyan en lo que me haga feliz y eso va por ellos también", añade el guitarrista.

"Para resumir, mis intereses musicales me han llevado en una dirección diferente", concluye Frusciante, cuyo décimo álbum de estudio The Empyrean se publicó a principios de este mismo año. De momento, para sustituirle en los Red Hot Chili Peppers han contado con John Kinghoffer.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Stone Temple Pilots están a punto de terminar su nuevo disco


Se espera que el álbum esté terminado para su lanzamiento en la primavera de 2010. El cantante y líder de la banda, Scott Weiland, ha adelantado que ya tienen nueve canciones listas, y que posiblemente serán 14 en total. Además, confirma que han elegido como productor al archiconocido Don Was: "El disco en sí probablemente tendrá once canciones y ya tenemos nueve casi completas. Luego tienes las caras-B de Japón, el Reino Unido y el resto de Europa, así que probablemente grabaremos 14 temas en total", ha dicho Scott Weiland.

Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax se van de gira por Europa


Por primera vez en la historia de la música, los 'Big Four' del thrash-metal coincidirán sobre el mismo escenario. Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax inician el verano del año que viene una gira europea con el festival itinerante Sonisphere, que todavía no ha confirmado el cartel para la fecha prevista en Barcelona.
Después de muchas semanas de rumores, los organizadores del festival itinerante Sonisphere, que en su primera edición el año pasado recaló en Barcelona, han confirmado que en verano del año que viene contarán en su cartel con los cuatro grandes del thrash-metal por primera vez juntos.

Billy Corgan se arrepiente de haber desmantelado los Smashing Pumpkins


Por primera vez desde que los Smashing Pumpkins se separaran en el año 2000, Billy Corgan ha admitido que no fue una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. De hecho, reconoce que fue "un error" romper la formación en aquel momento, porque supuso fallarle al público que se había creado y que se había implicado en ese proyecto.
La formación original de los Smashing Pumpkins se rompió en el año 2000, después del lanzamiento de Machina II: The Friends & Enemies of Modern Music. Un año antes se había ido de la banda D'arcy Elizabeth Wretzky y James Iha se desmarcó de la refundación de la banda en 2006. El batería, Jimmy Chamberlin, se marchó a principios de este año.

Liam Gallagher podría lanzar un documental


El ex integrante y cofundador de Oasis podría estar filmando las grabaciones de su nuevo trabajo de estudio para editar un documental con el material
Desde que Noel Gallagher dejara Oasis en agosto de 2009, Liam siempre se ha mantenido firme asegurando que continuaría haciendo música con el resto de miembros de Oasis: Gem Archer, Andy Bell y el batería Chris Sharrock.
Ahora la prensa británica apunta que Liam lanzará las imágenes que está grabando junto con el material de su nuevo disco, que está previsto para el año que viene, aunque todavía no se ha confirmado nada oficialmente acerca del lanzamiento simultáneo con el DVD.
Al parecer, el cantante está harto de que la gente crea que Noel era el cerebro detrás de toda la maquinaria que fueron Oasis y con este vídeo pretende demostrar a todos sus fans el trabajo y la capacidad de involucrarse que siempre ha tenido. Por lo que la pelea entre hermanos no para aunque que se separen.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nuevos vídeos de estudio de SOULFLY


Como ya sabréis, SOULFLY está actualmente en estudio, grabando su próximo disco llamado OMEN. Podéis ver numerosos vídeos de la banda AQUI!

martes, 15 de diciembre de 2009

Bunbury le pone fecha a 'Las consecuencias'


Enrique Bunbury ha anunciado la fecha de publicación de su próximo álbum de estudio, Las consecuencias. El 16 de febrero verá la luz el sexto trabajo discográfico del zaragozano, que vendrá precedido por el single presentación, Frente a frente, en enero.
El nuevo single de Bunbury, Frente a frente aparecerá en las radios de España y América el 16 de enero de 2010 y servirá de presentación de su nuevo y sexto larga duración en solitario, Las consecuencias, un álbum que se especulaba que podría haber visto la luz a finales de este año.

“ADIO ADIOS” NUEVO DISCO DE LOS SUAVES EL 26 DE ENERO


Con veinticinco años de historira en la carretera y doce discos a sus espaldas, Los Suaves ya tienen fecha para la publicación de su nuevo disco de estudio titulado “Adios adios” y, a pesar del título, aclaramos que la banda no tiene en mente ninguna despedida.

John Frusciante abandona los Red Hot Chili Peppers

El guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, considerado como uno de los mejores en su campo, ha abandonado la formación con la que saltó la fama en los 80. Al parecer, John Frusciante quiere más tiempo para concentrarse en su carrera en solitario.Según desvela una fuente cercana al grupo a Music Radar, John Frusciante habría dejado la banda para centrarse en la carrera en solitario que ha mantenido en paralelo a su participación en los Red Hot Chili Peppers desde 1994.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Lo nuevo de The White Stripes

The White Stripes: "Let's Shake Hands"

THE WHITE STRIPES | MySpace Music Videos

Vídeo clip de " Modern Day Delilah ", single sacado de Sonic Boom


domingo, 13 de diciembre de 2009

Green Day se apunta a Rock Band

Han sido los propios integrantes del grupo los que, por medio de un video, han confirmado que Green Day protagonizará su propio videojuego dentro de la saga Rock Band.
El video se ha mostrado esta mañana y nos deja ver que el juego mantendrá la jugabilidad de los títulos anteriores pero añadiendo las canciones de este grupo de Rock entre las que encontraremos temas como American Idiot.