viernes, 26 de febrero de 2010

Videoclip de VINCE NEIL

Vince Neil estrenó el video del tema 'Tattoos and Tequila", que aparecerá en el disco del mismo título, que sería editado en el mes de mayo. Para descargarlo, pincha aquí.

lunes, 22 de febrero de 2010

Se estrena video de JIMI HENDRIX

Se acaba de estrenar el video de 'Valleys of Neptune' de Jimi Hendrix, el tema que formará parte del álbum homónimo que saldrá el 9 de marzo, con tracks que el guitarrista grabó en 1969. Las canciones capturan a Hendrix en un momento de transición de la Experience a su trabajo final, que terminó abruptamente con su muerte en 1970.

La guitarra signature de Zakk Wylde vive un tratamiento de lujo...

Conocida por sus pastillas ultra-heavy y su look concebido a medida para las estrellas de rock, la Gibson "Bulls Eye" de Zakk Wylde ha sido customizada para convertirse en el instrumento pijo de moda. Pedida por un inglés anónimo instalado en Monaco, esta edición limitada de la Gibson esta incrustada de 4.000 cristales Swarovski - cada uno mide exactamente 4 cm de diametro y esta cubierto de oro de 24 kilates. Esta obra de arte del rock fue concebida por Kim Webber Guitars y el especialista Gold2U, que hizo llegar de Alemania, cuerdas de oro de 24 kilates. El mástil a su vez esta equipado de 24 trastes de oro de 24 kilates, y este "producto" esta estimado aproximadamente a 18.000 euros...