viernes, 22 de enero de 2010

Trailer del DVD de JOE SATRIANI


jueves, 21 de enero de 2010

Nueva biografía de METALLICA


El próximo mes de febrero saldrá a la venta “All That Matters”, una nueva biografía de METALLICA, que estará disponible por medio de la editora Plexus.
Según palabras de la crítica especializada, el libro de 248 páginas, escrito por Paul Stenning, será el primero en tener acceso detallado a la historia completa de la banda, desde su infancia hasta la actualidad, con entrevistas inéditas de amigos olvidados y ex-amantes.
Paul Stenning, es un periodista y biógrafo que reside en Lancashire, Inglaterra. Es conocido por realizar anteriormente biografías a grupos como GUNS N´ ROSES, SLASH y MY CHEMICAL ROMANCE.

FUENTE: http://www.metaltotal.com

Bon Jovi, primera banda confirmada y cabeza de cartel de Rock in Rio Madrid 2010

La organización de Rock in Rio ha desvelado este jueves el nombre de la primera banda que, oficialmente, sabremos pisarán la Ciudad del Rock en Arganda, Madrid.

Bon Jovi se subirá la noche del 4 de junio al Escenario Mundo para cerrar la primera jornada de un festival que lleva meses calentando motores y con un cartel, guardado bajo llave con mil mimos, del que no paran de correr rumores por la Red.

FUENTE: http://www.rtve.es

miércoles, 20 de enero de 2010

HAMLET: Gira europea y nuevo vídeo clip


Hamlet saldrá a presentar su último disco "La Puta y El Diablo" por España y en el resto de Europa con una gira internacional que empezará en abril.
Su disco ya está a la venta en Alemania, Austria, Suiza, Polonia, República Checa y a partir de marzo en Francia también.
Además pronto sacarán un nuevo vídeo clip para el tema "Siete Historias Diferentes"

Metal Hammer y el cantante de Saxon quieren que el heavy metal sea reconocido como religión


Metal Hammer y el cantante de Saxon, Biff Byford, se han unido en una campaña para que se reconozca el heavy metal como religión en 2011. La única pega es que esta acción se circunscribe al Reino Unido, que actualizará el año que viene su censo de religiones.
En el último censo, que se elaboró hace nueve años, la friolera cifra de 390.127 personas en Inglaterra y Gales más 14.052 en Escocia, confesaron practicar la religión Jedi, reconocida tras una campaña en Internet. Curiosamente, la religión Jedi es la cuarta en el ranking de confesiones más practicadas en el Reino Unido, tras el Cristianismo, el Islamismo y el Hinduismo.

FUENTE: http://www.hipersonica.com

domingo, 17 de enero de 2010

U2 graba una canción a beneficio de Haití


The Edge ha declarado que U2 ha grabado una nueva canción para el proyecto benéfico que Jay-Z y Swizz Beatz han organizado para ayudar a la reconstrucción de Haití, tras el terremoto de esta semana. El tema ya está terminado y listo para ser publicado.

FUENTE: http://zm.nu