jueves, 24 de diciembre de 2009

HELLOWEEN, clip de la regrabación de “Dr. Stein”, extraída del disco “Unarmed – Best-Of-25th Anniversary”


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Steven Tyler entra en un centro de rehabilitación

Steven Tyler ha entrado en un centro de rehabilitación para tratar una adicción a los analgésicos. "Con la ayuda de mi familia y el equipo de profesionales de la medicina estoy tomando la responsabilidad de la gestión de mi dolor y estoy deseoso de volver a estar en el escenario y en el estudio de grabación con mis compañeros de banda, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford ", dijo el cantante en un comunicado.

Def Leppard, del heavy a los dibujos animados


Después de más de treinta años de carrera musical, la banda de heavy metal británica Def Leppard ha recibido una suculenta oferta desde Estados Unidos que convertirá a sus componentes en una serie dibujos animados o en personajes de videojuegos.
Según informa la banda en un comunicado publicado en su página web y recogido por Europa Press, los miembros de Def Leppard han firmado un acuerdo con la empresa Primary Wave, que se encargará de gestionar oportunidades de marketing y de marca para el grupo, que lleva en activo desde mediados de los 70.
Entre esas oportunidades de negocio para Def Leppard se ha incluido una serie de dibujos animados, según ha señalado el consejero delegado de Primary Wave Larry Mestel. Aunque este proyecto todavía se encuentra en una primera fase de desarrollo, el empresario ha avanzado algunos detalles de la misma.
Así, se trataría de una serie en la que los cinco miembros del grupo serían los protagonistas y vivirían distintas aventuras. Además, Mestel ha señalado que están trabajando en el desarrollo de aplicaciones para el iPhone e incluso en convertir a los miembros de la banda en personajes de un videojuego.
El contrato llega poco después de que los británicos hayan terminado sus obligaciones con Universal y tras una exitosa gira por Estados Unidos. El último álbum de Def Leppard, Songs from the Sparkle Lounge (2008) debutó en el 'top five' de ventas al otro lado del Atlántico, con resultados mucho más óptimos que en su Reino Unido natal.

AC/DC es perjudicial para los pájaros


Ecologistas austriacos no quieren que el grupo se presente en el aeródromo de Wels.
Que AC/DC es una banda con muchos decibeles es bien conocido, pero que el rock duro de los australianos puede llegar a amenazar a una colonia de pájaros austríacos es, quizás, más sorprendente.

Así lo consideran al menos varios grupos ecologistas de la región de Alta Austria, que han pedido que se cambie la fecha o la ubicación de un recital de AC/DC previsto para finales de mayo en el aeródromo de la ciudad de Wels.
Tres asociaciones ecologistas, entre ellas el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) de Alta Austria, han denunciado que el concierto, al que se espera que acudan unas 80.000 personas, sería un "desastre para las colonias de incubación" de varios tipos raros de pájaros que anidan en la zona.

FUENTE: http://www.shock.com.co

martes, 22 de diciembre de 2009

Ozzy Osbourne anuncia nuevo disco

"Soul Sucka" es el título del décimo trabajo de estudio de Ozzy Osbourne y saldrá a la luz en junio de 2010 a través de Epic Records. Éste será el primer disco sin Zakk Wylde a la guitarra desde "The Ultimate Sin" en 1986 (excluyendo "Under Cover").

Entre las canciones confirmadas para el sucesor de "Black Rain", editado en 2007, están los siguientes títulos: 'Let It Die', 'Soul Sucka' y 'Diggin Me Down'. La nueva producción contará con un nuevo integrante, el guitarrista Gus G, un joven talento del heavy-metal nacido en Grecia y que ha tocado con bandas como Mystic Prophecy, Nightrage, Arch Enemy o Dream Evil.
La producción del álbum estará bajo la mano de Osbourne y Kevin Churko, productor, ingeniero y compositor que ha trabajado con grandes artistas. Ozzy Osbourne llevará la voz cantante con Gug G a la guitarra, Rob 'Blasko' Nicholson al bajo y Mike Bordin a la batería.

RAMMSTEIN: Hoy estreno de su nuevo vídeo "Ich Tu Dir Weh"


"Ich tu dir weh" se estrena en www.visit-x.net/rammstein

Nuevo tema para bajar de METHODS OF MAYHEM

Como ya sabéis, tenéis la posibilidad de participar en la composición del grupo de Tommy Lee llamado METHODS OF MAYHEM... Tenéis la posibilidad de bajaros canciones y mandar vuestras ideas para este Public Mayhem desde la página: thepublicrecord.com
Ahora mismo el tema en curso es BACK TO BEFORE! y se puede bajar desde aquí!

lunes, 21 de diciembre de 2009

SLIPKNOT - "Snuff"


Jimmy Page promete su regreso, con o sin Led Zeppelin


El que fuera guitarrista de Led Zeppelin ha decidido que el año que viene es el definitivo para su regreso a los escenarios. Así lo ha prometido y así lo hará con o sin sus dos antiguos compañeros, Robert Plant y John Paul Jones.
En una entrevista con Sky News, el guitarrista, famosos por sus riffs en canciones como Kashmir o Stairway to heaven, confiesa que echa de menos los escenarios y, sobre todo, darle salida a toda esa música que ha estado creando en los últimos tiempos.