miércoles, 17 de marzo de 2010

Documental de RUSH

El próximo 24 de abril en el Tribeca Film Festival en Nueva York será el estreno del documental de Rush "Rush: Beyond the Lighted Stage", producido por Scot McFadyen y Sam Dunn de Banger Films Inc. (los mismos de "Metal: A Headbanger's Journey", "Iron Maiden: Flight 666" y "Global Metal")
La película abarca una exhaustiva exploración de la historia del power trío, desde sus primeros días en Toronto hasta cada uno de sus álbumes más destacados, hasta el día de hoy, en voz de sus protagonistas, Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart.

FUENTE: http://www.rockaxis.com

martes, 16 de marzo de 2010

Documental de THE DOORS con JOHNNY DEPP

Johnny Depp aparecerá en la banda sonora del próximo documental de The Doors, "When You're Strange: A Film About the Doors". El actor -quien narrará la película- también aparecerá en un álbum donde lee los versos de 15 de los poemas de Jim Morrison.
El soundtrack del film escrito y dirigido por Tom DeCillo también contendrá 13 grandes éxitos de The Doors, tomados de seis discos, el cual será lanzado en Inglaterra el 6 de abril, tres días antes de que se estrene la cinta.
El documental sitúa al grupo desde su formación en la UCLA en 1965 hasta la muerte de Morrison en 1971, con material grabado en la fecha, con escenas jamás antes vistas.