sábado, 7 de noviembre de 2009

OBÚS PREPARA NUEVO DISCO Y FICHA POR PEERMUSIC

Peermusic ha incorporado a su catálogo a una de las bandas más legendarias de la historia del rock en España, OBÚS.
La banda madrileña está trabajando en lo que será su nuevo material discográfico en 6 años que se publicará a primeros del 2010.
Durante los meses de Octubre y Noviembre estarán trabajando bajo la producción de FERNANDO MONTESINOS, quien está volcado junto con la banda trabajando en el local y estudio el esperado regreso de OBÚS.
Él Es Rock & Roll, Es Lo Que Hay, Cállate o True Love son solo un ejemplo de los 12 temazos que OBÚS tienen preparados para su regreso más esperado según palabras de todos los que han escuchado alguno de los temas los mas elaborados, maduros y directos de los madrileños.
A partir de ahí comenzará su gira en Venezuela el 30 de enero para embarcarse en sus presentaciones de salas y donde la banda estará en todos los rincones y principales Festivales.

Ganadores premios Grammy 2009

DISCO DEL AÑO
Alison Krauss & Robert Plant, Raising Sand

GRABACION DEL AÑO
"Please Read the Letter" - Alison Krauss & Robert Plant

MEJOR DISCO ALTERNATIVO
Radiohead, In Rainbows

MEJOR INTERPRETACION: HARD ROCK
The Mars Volta, "Wax Simulacra"

MEJOR INTERPRETACION DE ROCK SOLISTA
"Gravity" - John Mayer

MEJOR INTERPRETACION DE ROCK - DUO O GRUPO
"Sex on Fire" - Kings of Leon

MEJOR INTERPRETACION: METAL
Metallica, "My Apocalypse"

MEJOR INTERPRETACION METAL - INSTRUMENTAL
"Peaches En Regalia" - Zappa Plays Zappa

MEJOR CANCION DE ROCK
Bruce Springsteen, "Girls In Their Summer Clothes"

PRODUCTOR DEL AÑO
Rick Rubin

viernes, 6 de noviembre de 2009

Barricada, concierto solidario con Palestina

Barricada ofrecerá en la capital navarra un concierto solidario titulado 'I Woodstock Pamplona por Palestina', organizado por Médicos del Mundo y cuyos beneficios irán destinados a proyectos humanitarios de esta ONG en ese territorio.
Según han informado en rueda de prensa en Pamplona/Iruña el grupo y los organizadores, el concierto tendrá lugar el 12 de diciembre próximo en el Pabellón Anaitasuna, y Barricada aprovechará la ocasión para presentar en su ciudad su nuevo disco La Tierra está sorda, que interpretará en su totalidad y al que sumará sus viejos temas en un espectáculo que puede durar hasta tres horas. Enrique Villareal (El Drogas) y Javier Hernández (Boni), miembros de Barricada, han destacado el carácter "diferente" de este concierto, un evento "emotivo y especial" que supone un "placer".
Por su parte, la coordinadora de Médicos del Mundo en Navarra, Patricia Ruiz, ha destacado que la finalidad del concierto, aparte de conseguir fondos para Palestina, es "sensibilizar" a la población navarra y a todos los que acudan sobre la situación de los territorios palestinos ocupados y la vulnerabilidad de su población, con especial atención a los efectos sobre la salud.
La recaudación irá destinada, en concreto, a un proyecto de salud mental para auxiliar a la sociedad palestina de las consecuencias derivadas de "una situación de guerra continua", en palabras de Ruiz.

Barricada - Por la libertad

Fiesta HAMLET y Roadrage Party en Barcelona!!!

"Viruss Session + HAMLET & ROADRUNNER party
Domingo, 8 de Noviembre. 19:00h

¡¡Regalo de CD"s de las últimas novedades de la discográfica ROADRUNNER!! + Lluvia de chupitos y la mejor música del momento:

The Prodigy - Rammstein - Hamlet - Korn - Devildriver - Nirvana - Combichrist Alice in Chains - Coal Chamber - Depeche Mode - The Cure - The Cult - Muse Paradise Lost - Ramones - Misfits - Ministry - Fear Factory - Slipknot ...

* VIRUSS
* Aribau 81 (esquina Mallorca)
* Metro: Universitat L1/L2
* Barcelona

jueves, 5 de noviembre de 2009

The Black Crowes nos adelantan el trailer de su DVD Cabin Fever

SOZIEDAD ALKOHOLIKA: nos revelan la portada de Sesión#2

SOZIEDAD ALKOHOLIKA que ha regrabado recientemente el famoso Disco Negro nos revelan la portada del que se de aquí en adelante se llamará Sesión#2.
El disco que ha sido grabado por Tue Madsen saldrá el 30 de noviembre.

La intimidad de los jóvenes Rolling Stones, en una muestra inédita en España

Los momentos más personales de unos jóvenes Rolling Stones de gira por Estados Unidos en 1975 se pueden contemplar en Vitoria, en una exposición fotográfica inédita en España.
Las fotografías, en blanco y negro, fueron tomadas por Simon Sykes, un fotógrafo "freelance" que hasta entonces se dedicaba a retratar casas de campo y jardines, y que recibió el encargo de los Stones para que les acompañase porque querían reflejar la gira con el encanto de un álbum familiar campestre.
Lejos de la vertiente bucólica, Sykes ha comentado que la vida de gira era "parecida a la de una Corte Real, con la consiguiente lucha de poder, celos mezquinos y disputas por la posición social".
Durante tres meses, Sykes vivió con Jagger y sus colegas la hasta entonces mayor gira programada por un grupo de rock, por 40 ciudades, en las habitaciones de los hoteles, entre bastidores de los conciertos y en su "jet" privado que bautizaron como "Starship".
Las fotografías plasman momentos como una sesión de fisioterapia de un jovencísimo Mick Jagger antes de un concierto o Keith Richards o Ron Wood afinando entre bastidores.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Slash Álbum previsto para 2010

Slash firma con Roadrunner Records para Europa y anuncia la salida de su primer álbum en solitario "Slash", para la primavera del 2010.
Slash es uno de los músicos más icónicos de todos los tiempos. La huella que ha dejado en Guns N' Roses, Slash Snakepit y Velvet Revolver, así como sus innumerables colaboraciones con diferentes artistas ha inspirado y entretenido a millones de personas alrededor del mundo. Desde que se diera a conocer en 1987 gracias a "Appetite For Destruction" de Guns n' Roses, el debut más vendido de la historia, Slash se ha convertido en uno de los guitarrista más admirados y queridos de su generación. Time magazine lo nombró como el segundo mejor guitarrista de todos los tiempos.
En su primer álbum en solitario veremos colaborar a Slash con algunos de los artistas contemporáneos más interesantes...y no solo del mundo del rock. Este disco esta destinado a ser muy importante.
La asociación de Slash y Roadrunner Records promete traer uno de los discos más importantes del 2010

Trivium World anuncia un nuevo Pack especial miembros.

A partir de ahora el alta de un año en el Club de Fans de Trivium World contiene:

> Un pack de bienvenida Trivium World 2010
> Un vinílo picture disc especialmente concebido para el fan-club que contiene el famoso álbum "Shogun", y las caras b "Poison, The Knife Or The Noose" y "Upon The Shores"
> Una tarjeta de miembro oficial de Trivium World plastificada
> Una foto 8x10 firmada y personalizada por el grupo
> Una pua Trivium (en el limite de los estocks disponibles)
> Un acceso privilegiado a los nuevos temas, fotos y artworks de Trivium
> Un acceso a todos los vídeos y músicas exclusivas del club de fans, incluyendo las grabaciones de directo y las noticias mensuales de la banda en vídeo.
> 10% de descuento sobre los artículos de la tienda Trivium.
> Un acceso al foro de Trivium World, exclusivamente reservado para los miembros, así como a los concursos (ganes guitarras u otros artículos de colleccionistas firmados por el grupo)
> Un acceso a las noticias adelantadas sobre Trivium incluyendo las fechas de las giras y un acceso privilegiado a las preventas de tickets y "packs VIPs" antes de la puesta en venta al público.
> Un acceso a los meet & greets Trivium World con la banda antes de los conciertos (donde sea posible)

AC/DC PUBLICA BACKTRACKS

El 10 de noviembre, AC/DC publica Backtracks, el álbum definitivo para los coleccionistas y seguidores de la mítica banda australiana. Backtracks se lanza en dos ediciones diferentes y abarca la trayectoria de AC/DC con canciones, tomas de estudio inéditas, actuaciones en directo difíciles de encontrar y el esperadísimo Family Jewels Disc 3, un DVD con los videoclips de la banda, grabaciones en directo y los clips promocionales entre 1992 y 2009. El disco doble original Family Jewels fue elegido DVD del Año por la revista británica Classic Rock y la RIAA entregó a la banda diez discos de platino por superar el millón de ejemplares vendidos sólo en Estados Unidos.
En una tirada exclusiva y limitada a 50.000 ejemplares, la edición deluxe para coleccionistas de Backtracks incluye un CD con rarezas de estudio, dos CD con rarezas grabadas en directo, el DVD Family Jewels Disc 3, el DVD Live at the Circus Krone (una inmersión en primera fila del tremendo concierto que AC/DC ofreció en 2003 en Munich) y un LP de 12” en vinilo de 180 gramos con temas de estudio difíciles de encontrar. Esta edición incluye un portadiscos para cinco CD para guardar y transportar todo el contenido de la caja.Además, la edición deluxe para coleccionistas contiene un libro de gran formato de 164 páginas y un sobre con reproducciones en facsímil de memorabilia auténtica, incluyendo el pin I Do It For AC/DC (primer objeto de merchandising para giras lanzado por la banda), el flyer de la gira Lock Up Your Daughters de 1976, la hoja de grabación de Dirty Deeds Done Dirt Cheap, un póster 60x90 de la gira europea Let There Be Rock de 1977, una réplica del tatuaje del loro de Bon Scott, una púa para guitarra con el logo de AC/DC, un dólar australiano de Money Talks y tres litografías en blanco y negro de fotos inéditas de la banda en el Alberts Studio en 1977, entre muchas otras cosas.Esta edición deluxe para coleccionistas limitada y numerada se presenta en un amplificador para guitarra de AC/DC totalmente operativo y estará disponible únicamente a través de la web www.acdcbacktracks.com, donde a partir del 29 de septiembre se publicará toda la información relativa a la venta por anticipado. La edición estándar de Backtracks contiene tres discos y resume la electrizante esencia de la caja deluxe con rarezas de estudio, temas en directo difíciles de encontrar y el DVD Family Jewels Disc 3.

martes, 3 de noviembre de 2009

Barricada lanza "La tierra está sorda" desde la antigua cárcel de las Ventas

Las instalaciones de la antigua cárcel de mujeres de las Ventas, en Madrid, ha sido el lugar escogido por los miembros de la banda navarra "Barricada" para lanzar "La tierra está sorda" (Warner Music), un disco con el que pretenden recuperar la "memoria histórica" de la Guerra Civil Española.
Con un pequeño concierto acústico, en el que han interpretado tres canciones del álbum que sale a la venta hoy -"Las trece rosas", "Matilde Landa" y "Por la libertad"-, los miembros de "Barricada" han asegurado que es "muy emocionante" tocar en un lugar "con tanta trayectoria", que forma parte de "la memoria colectiva".

http://www.barricada.com.es/

Nuevo disco de Bon Jovi

El próximo 10 de Noviembre saldrá a la venta el nuevo trabajo de Bon Jovi “The Circle”. El single primer perteneciente a este álbum “We Weren´t Born To Follow”, ha sido el más rápido de la banda en colocarse nº1 en Estados Unidos, todo un record, teniendo en cuenta que es una de las bandas con más nº1 conseguidos. La gira de Bon Jovi, llamada “The Circle Tour” empezará a primeros del próximo año en EEUU, llegando a Europa a finales del mes de Mayo, con una serie de 10 conciertos en Londres, en el O2 Arena y otro en París. De momento serán las dos únicas ciudades europeas en las que actuarán, aunque seguro que se añaden más ciudades.
http://es.bonjovi.com/


FUENTE: http://ticketsfera.es/

Lenny Kravitz prepara un nuevo álbum

Lenny Kravitz, que está en medio de la parte americana de la gira del vigésimo aniversario del álbum "Let Love Rule", ha anunciado que publicará un nuevo álbum el próximo año. El músico describe así su nuevo material:
“Es esquizofrénico, un disco muy Géminis. Es crudo, muy crudo, con muchos elementos de jazz y R&B. También hay sonido rock, por supuesto, pero está más del lado del funk”.
Si Kravitz mantiene sus planes, terminará este nuevo álbum en diciembre y lo publicará la próxima primavera.
Mientras, se entretendrá promocionando la película "Precious", que se estrenará en Estados Unidos este viernes, 6 de noviembre. El filme ha sido dirigido por su amigo Lee Daniels y está coprotagonizado por Mariah Carey.
Kravitz también ha confirmado que a mediados de enero empezará a rodar otra película con Daniels.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Metallica, en el "Tap Tap Revenge"

Metallica han sido otra de las formaciones privilegiadas en tener su propio juego y así todos sus fans podrán disfrutar tocando sus canciones más emblemáticas. Además, viene con varios modos de juego, diferentes niveles de dificultad para alcanzar, enlace directo con Facebook y muchas cosas más. Todo por menos de 4 euros.
El juego consiste en ir tocando en la pantalla las canciones que elijas, todo ello siguiendo por supuesto el ritmo de los temas. El batería de Metallica, Lars Ulrich, ha comentado que, aunque no es un negocio lucrativo para ellos, les permite estar vigentes entre los jóvenes, es decir, una manera de seguirse promocionando continuamente.
Ya el año pasado la banda había probado suerte con el juego "Guitar Hero", en el que publicaron su disco "Death Magnetic".

Foo Fighters festeja sus 15 años de carrera con nuevo disco

Foo Fighters se ha consolidado y ha llegado a ser uno de los máximos exponentes del rock de esta década, con un sonido extraordinario y solido han llegado a conquistar a legiones de fans que hoy dia los hacen posicionar bien alto.
Ya han pasado 15 años desde la formación de este excelente grupo liderado por el ex bateria de Nirvana Dave Grohl, y es por eso que quieren conmemorar esta fecha con un nuevo disco que está compuesto por 16 temas clásicos más dos inéditos, y que se titula simplemente Greatest Hits.
Lanzan también una versión de lujo para verdaderos fanáticos que incluye un DVD con 21 temas y vídeos de la banda.

domingo, 1 de noviembre de 2009

The Who tendrán su "Rock Band"

Finalmente, la mítica banda de los 60 anuncia que el año que viene saldrá su videojuego.
Según el líder de la banda, Roger Daltrey, ya ha concretado con la empresa Harmony la edición del "Rock Band" de The Who. Éstas han sido las declaraciones que el vocalista ha ofrecido a "Efe Eme": "El juego, sí, sí, habrá uno de The Who el próximo año. Hay uno previsto. Es fabuloso. Cualquier cosa que consigua que más gente se interese por la música es algo maravilloso. En mi opinión, la música es nuestra última gran y verdadera libertad. Pueden quemar nuestros libros, pueden quemar nuestras pinturas, pero no pueden hacer que dejemos de cantar y hacer música".