jueves, 2 de octubre de 2008

Johnny Rotten, del punk a la mantequilla

Johnny Rotten, el líder de los Sex Pistols, va a protagonizar un anuncio de mantequilla, por increíble que parezca. La marca Country Life le ha fichado como 'icono británico' para aumentar sus ventas a cambio de cinco millones de libras.
Conocido por su carácter rebelde y polémico, Johnny Rotten también ha sido noticia últimamente por protagonizar el sonadísimo altercado con el líder de Bloc Party en el pasado festival de Summercase y por crear polémica en el festival Azkena Rock.

Rod Stewart resume tres décadas de carrera en un nuevo recopilatorio

Rod Stewart va a publicar un nuevo álbum doble que recopila sus treinta años de carrera -desde 1971 hasta 2004- titulado “Some Guys Have All The Luck".
La compilación también incluirá en su edición “deluxe” un DVD con videoclips y actuaciones en directo de este periodo.
Entre las rarezas de “Some Guys Have All The Luck" está una canción grabada en 1998, "Two Shades Of Blue", que hasta ahora permanecía inédita.
El contenido de Some Guys Have All The Luck:

CD 1:
“Maggie May”
“Mandolin Wind”
“Every Picture Tells A Story”
“Stay With Me” – the Faces
“You Wear It Well”
“Sailing”
“The Killing Of Georgie, Parts 1 & 2”
“Tonight's The Night”
“The First Cut Is The Deepest”
“You’re In My Heart”
“I Was Only Joking”
“Hot Legs”
“Da Ya Think I’m Sexy”
“Passion”
“Young Turks”

CD 2:
“Tonight I’m Yours”
“Baby Jane”
“Infatuation”
“Same Guys Have All The Luck”
“Love Touch”
“Forever Young”
“My Heart Can’t Tell You No”
“Downtown Train”
“This Old Heart Of Mine”, con Ronald Isley (1989)
“I Don’t Want To Talk About It” (versión de 1989)
“Rhythm Of My Heart”
“The Motown Song” (con The Temptations)
“Tom Traubert’s Blues (Waltzing Matilda)”
“Handbags and Gladrags” (versión “unplugged”)
“Have I Told You Lately” (versión “unplugged”)
“Reason To Believe”, con Ronnie Wood (versión “unplugged”)
“Two Shades Of Blue” (inédita de 1998)

DVD:
“Sailing”
“I Don’t Want To Talk About It”
“The Killing Of Georgie, Parts 1 & 2
“The First Cut Is The Deepest”
“You’re In My Heart”
“Hot Legs”
“Da Ya Think I’m Sexy”
“Ain’t Love A Bitch”
“She Won’t Dance With Me”
“Young Turks”
“Tonight I’m Yours”
“Baby Jane”
“If We Fall In Love Tonight”
“Ooh La La”

Arctic Monkeys, en el cine

El 14 de octubre, y a escala mundial, se estrenará en los cines “Arctic Monkeys At The Apollo“, un concierto filmado de la banda británica. El documental está firmado por Richard Ayoade (colaborador habitual de Warp Films) y será editado en DVD el 3 de noviembre. En España “Arctic Monkeys At The Apollo“ se podrá ver en los siguientes cines: Yelmo Plaza Mayor (Malaga), Yelmo Tres Aguas (Madrid), Yelmo Isla Azul (Madrid), Yelmo Plaza Imperial (Zaragoza), Yelmo Area Sur (Jerez de la Frontera), Cinesa La Maquinista (Barcelona), Cinesa Diagonal (Barcelona) Cinesa Heron City (Barcelona), Cinesa La Maquinista (Barcelona), Cinesa Heron City Las Rozas (Madrid), Cinesa Augusta (Zaragoza) y Cinesa Gran Casa (Zaragoza).

miércoles, 1 de octubre de 2008

Steve Vai ayuda al batería de LIT en su enfermedad

Hace unos días nos enterábamos que el batería del genial grupo LIT, Allen Shellenberger de 38 años, sufre un tumor cerebral. A través de la The Make A Noise Foundation, Steve Vai subasta una clase personal cuyos costes irán a parar a los gastos que está teniendo que soportar Allen.
La subasta va ya por más de 1500 $, y desde aquí nos hacemos eco de esta acción para que la difusión sea máxima. Le deseamos lo mejor a Allen y a su familia y le damos un aplauso de nuevo al maestro de las 6 y 7 cuerdas Steve Vai
Podéis ver la subasta en el siguiente enlace de eBay: eBay Allen auction

SOZIEDAD ALKOHOLIKA cosechando muy buenas críticas en Europa

Después del lanzamiento de Mala Sangre en toda Europa (Bélgica, Holanda, Italia y Alemania) el pasado 3 de septiembre (también en Sudáfrica) había que esperar a ver qué opinión tienen los medios europeos acerca de este disco.
No es casualidad que SOZIEDAD ALKOHOLIKA ya fuera conocida por ahí fuera, así que el impacto de este disco deja a algunos con los pantalones bajados y a otros con la mirada torcida.

MySpace es el lugar elegido por Oasis para estrenar su disco

La banda británica Oasis está a tan solo horas de lanzar su nuevo trabajo “Dig out your soul”.
Noel y Liam Gallagher han optado por el portal de internet MySpace para estrenar hoy su álbum.
El disco que saldrá a la venta el próximo lunes, podrá ser escuchado por sus seguidores antes del mediodía en el portal web. Al fin se acabó la espera para poder oír la buena música de los Gallagher.

Despistaos “Lo que hemos vivido”

La trayectoria de Despistaos está siendo meteórica, con paso irme y gran profesionalidad. En su quinto año de vida, la banda nos presentará en octubre su doble álbum recopilatorio "Lo que hemos vivido". Durante este verano, Despistaos se han vuelto a meter en el estudio para grabar varias canciones y versionear algunos de sus temas más conocidos, con colaboraciones de lujo como Dani de El Canto del Loco en "Hasta que pase la tormenta", Iker de Dikers en "Nada de que hablar" y Brigi de Koma en "El único espectador".
Todo esto apoyado con un nuevo sonido en la producción a cargo del americano Joe Marlett (No Way Out, Blink 182, Foo Fighters, Queens Of The Stone Age...)
En este disco se incluye el tema “Física o química”, compuesto expresamente por Despistaos para la exitosa serie de TV de Antena 3, que vuelve en septiembre con una nueva temporada. La canción forma parte de la nueva cabecera y esta incluida en algunos de los episodios.
Todas estas nuevas grabaciones, junto a sus canciones más conocidas formarán parte de “Lo que hemos vivido”, que se editará el próximo 14 de octubre.

martes, 30 de septiembre de 2008

Blood Sugar Sex Magik de Red Hot Chili Peppers disponible para Rock Band

Los álbumes completos están funcionando muy bien en Rock Band 2.
Esta semana le toca el turno a Red Hot Chili Peppers, que llega en versión descargable con su Blood Sugar Sex Magik (1991). El paquete de 16 canciones costará 1.600 puntos de Microsoft (19,20 euros), mientras que cada tema por separado costará 160 puntos. Mañana martes ya estará online en Xbox Live, mientras que habrá que esperar al jueves para poder acceder al disco desde PS3. Aquellos que tengan el juego para Wii o PS2 tendrán que esperar a que se lance el disco con las canciones en tiendas.

Fuente: http://wii.freeki.es