viernes, 10 de octubre de 2008

"Yo no consideraría ahora a M Clan un grupo de Rock"

Extracto de la entrevista a Santiago Campillo en El Pueblo de Ceuta (http://www.elpueblodeceuta.es/)

P.- ¿Qué opinión tienes de M Clan?
R.- No es mi opinión, es que lo cree todo el mundo: se han vuelto como una banda comercial más. Yo no definiría ya a M Clan como un grupo de rock.

P.- ¿Este fue el motivo de tu salida del grupo?
R.- No, mi motivo fue otro: que me robaban. Eso ya es más fuerte en relación a que si la banda sigue tal o cual línea de sonido. Empezamos a ganar dinero y la verdad es que a alguno del grupo se le fue la cabeza. Quería ganar más que los demás.

P.- Explícame esto de que te robaban.
R.- Se quedaban con dinero mío de los conciertos. Además me hicieron mobbing para ver si dejaba el grupo. Me hicieron viajar solo y conduciendo durante toda una gira, me falsificaron la firma dos o tres veces para quitarme el nombre, porque el registro del nombre del grupo lo tenía yo, que soy miembro fundador de la banda. En fin, un escándalo. Fue un rollo muy malo. Se lo montaron bastante mal conmigo, teniendo en cuenta, sobre todo, que el grupo lo hice yo.

0 comentarios: