jueves, 14 de enero de 2010

EXPOSICIÓN DE BACKYARD BABIES


Backyard Babies cumplen veinte años en este 2010 por lo que han preparado una gira especial de aniversario y han publicado “Them XX" un libro, disco y DVD en el que repasan la historia del grupo.
Para completar las celebraciones, ahora los suecos han anunciado una exposición en la que reunirán sus publicaciones junto a todo tipo de curiosidades sobre la banda. La exposición se inaugura este viernes, 15 de enero, en Helsinky (Finlandia), dentro de la librería Kirjasto/Library10, y permanecerá abierta hasta el 27 de este mismo mes.
La colección expuesta, recopilada por Jenni Vidgren, Miikka Uunila y Janne Immonen, reúne los lanzamientos oficiales del grupo junto a rarezas, vinilos, libros y un sinfín de objetos como tazas, flyers y demás fetiches, incluido un muñeco de vudú representando al guitarrista Dregen.

La exposición se completa con los conciertos que el grupo tiene previstos en la capital finlandesa, en España les podremos ver pocos días después, el 4, 5, 6 de febrero en Barcelona, Madrid y Bilbao junto a los franceses Tracy Gang Pussy que estarán abriendo los conciertos.

BACKYARD BABIES + TRACY GANG PUSSY

Jueves, 4 de febrero, BARCELONA
Sala Bikini, 21:15 horas
Precio: 18/22 euros

Viernes, 5 de febrero, MADRID
Joy Eslava, 21:15 horas
Precio: 18/22 euros

Sábado, 6 de febrero, BILBAO
Kafe Antzokia, 21:00 horas
Precio: 18/22 euros

0 comentarios: