lunes, 28 de julio de 2008

AC/DC reedita su histórico concierto en Las Ventas de 1996 un mes antes de sacar disco

Black Ice, lo nuevo de AC/DC tras ocho años de silencio, verá la luz el 27 de octubre en EE.UU. Para mitigar la espera, la banda de rock reeditará un mes antes -9 de septiembre- el DVD No Bull, grabado en 1996 en el mítico concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas.
La actuación formaba parte de la gira Ballbreaker Tour, y en el escenario estaban Angus Young (guitarra), Malcolm Young (guitarra), Brian Johnson (voz), Cliff Williams (bajo) y Phil Rudd (batería). Detrás de las cámaras, grabándolo todo, David Mallet.
El disco se reedita en alta definición, con el audio remezclado en estéreo y surround 5.1 y muchos extras. Su duración es de dos horas, e incluye temas como Back In Black, Shot Down In Flames, Thunderstruck o Girls Got Rhythm. En total, 20 canciones.
El próximo trabajo de AC/DC, Black Ice, ha sido producido por Brendan O'Brien y es el primer trabajo de estudio de la banda desde Stiff Upper Lip (2000). Su primer single, Runaway Train, empezará a sonar en las emisoras de radio a finales del mes de agosto.

0 comentarios: