viernes, 1 de agosto de 2008

CRADLE OF FILTH lanzarán su nuevo disco en Octubre

Espejito espejito, quien son los más oscuros de todos? Cradle of Filth, naturalmente.La banda más notoria y grandilocuente del metal en Inglaterra vuelven para oscurecer aún más si cabe su legado, entregándonos Godspeed on the Devil´s Thunder, a través de Roadrunner Records. El próximo 28 de octubre en tiendas. Justo a tiempo para celebrar Halloween con el disco más oscuro y fantasmagórico de la banda.
Es un trabajo conceptual, basado en la figura de Gilles de Rais, uno de los hermanos de sangre de Juana de Arco. Posteriormente fue más conocido por ser un asesino en serie, predicador y aspirante a alquimista. Fue juzgado y sentenciado por herejía, demonología, e incluso hoy en día tiene seguidores que elevan su imagen hasta la figura de todopoderoso.
Cradle of Filth nos dan su punto de vista, diseccionando la biografía de Rais, con una letras incendiarias, subversivas, controvertidas como la propia figura del personaje en la Historia de Europa, todo ello amenizado con black metal. La banda también desempolva también la figura de Elizabeth Bathory, quien intentó preservar su juventud bañándose en la sangre de vírgenes en el pasado, todo ello conectado con la vida de Rais.
Dani Filth ahonda en el concepto del álbum: “Sin duda el trabajo más extremo, dramático y conmovedor de Cradle of Filth. La leyenda de Gilles de Rais aquiere relevancia de nuevo, vampírica en su concepción. Olvida lo que digan nuestros detractores. Todos los que han escuchado el disco han quedado fascinados.”

La lista de temas es la siguiente:
"In Grandeur And Frankincense Devilment Stirs"
"Shat Out Of Hell"
"The Death Of Love"
"The 13th Caesar"
"Tiffauges""Tragic Kingdom"
"Sweetest Maleficia"
"Honey And Sulphur"
"Midnight Shadows Crawl To Darken Counsel With Life"
"Darkness Incarnate"
"Ten Leagues Beneath Contempt"
"Godspeed On The Devil's Thunder"
"Corpseflower"

0 comentarios: