lunes, 28 de julio de 2008

“No Line On The Horizon”, ¿título del nuevo disco de U2?

Según los últimos rumores, Universal Music ha registrado el dominio nolineonthehorizon.com. “No Line On The Horizon” es el título de una de las canciones que se supone estarán incluidas en el próximo álbum de U2. Lo que no sabemos es sí se ha registrado ese dominio porque será el título del LP o del primer single. Recordemos que cuando U2 editó su anterior trabajo de estudio, "How To Dismantle An Atomic Bomb" (2004), y el single “Vertigo” también se registraron ambos dominios.
Esta vez, el dominio nolineonthehorizon.com fue registrado la semana del 27 de junio, que coincide con la fecha en la que U2 concluyó la grabación de su próximo álbum, que ya sabes que ha sido producido por Brian Eno y Daniel Lanois.
El álbum podría estar en las tiendas europeas el 17 de noviembre (un día después se editaría en Norteamérica). Entre las canciones que se rumorea que podría incluir están:
“The Cedars Of Lebanon” (una canción inspirada por Jimi Hendrix, según Daniel Lanois)
"Moment of Surrender" (título confirmado por Brian Eno)
"For Your Love"
"One Bird"
"No Line On The Horizon" (Bono y The Edge tocaron está canción para un periodista de USA Today durante una entrevista en el Festival de Cine de Sundance)
"If I Could Live My Life Again" (inspirada por el escritor Jorge Luis Borges, según Bono)
"Love Is All We Have Left" "North Star" (una canción de las sesiones de “How To Dismantle an Atomic Bomb” y un tributo a Johnny Cash)
"Mercy""Lead Me In The Way I Should Go"
"You Can't Give Away Your Heart"

FUENTE: http://zm.nu/

0 comentarios: