martes, 29 de julio de 2008

Los legendarios Exodus vuelven a pisar tierras españolas para ofrecer su genuina dosis de thrash metal originario de la Bay Area, en una nueva y revitalizadora etapa que se inició con el potente álbum Tempo Of The Damned, continuó con el energético Shovel Headed Kill Machine y que mantienen vigente con su último álbum, The Atrocity Exhibition.
Responsable del un álbum como Bonded By Blood, referencia básica para entender el estilo, el grupo estadounidense representa con orgullo a toda una generación de bandas, resistiendo con dignidad el paso del tiempo.
Tras reunir a su formación clásica hace unos años, con Gary Holt (guitarra), Rick Hunolt (guitarra), Tom Hunting (batería) y Steve Souza (vocalista), además del bajista Jack Gibson, el capricho del destino quiso que en el mejor momento de su retorno, diversas circunstancias, como la personalidad conflictiva de Steve Souza, los problemas familiares y de drogas de Rick Hunolt y una enfermedad depresiva de Tom Hunting, hicieron peligrar su continuidad.
Sin embargo, Gary, líder del grupo, no estuvo dispuesto a dejarse vencer por el destino y puso de nuevo la maquinaria en marcha, dando entrada a un novato, Rob Dukes, un técnico de guitarra reciclado a vocalista, y a dos veteranos, Paul Bostaph (batería), y al guitarrista Lee Altus (ex Heathen), experimentado ejecutor de riffs. El obligado reciclaje resultó altamente positivo como quedó demostrado en su visita a España en 2006.
Todos sus seguidores van a tener una nueva oportunidad de presenciar la desbordante energía que los actuales Exodus desprenden en sus actuaciones en directo, apreciar sus nuevas y explosivas composiciones y recordar su memorable Bonded By Blood. Ahora, con la vuelta de Tom Hunting para hacerse cargo de nuevo de la batería.
Como grupo invitado actuarán los canadienses 3 Inches Of Blood, grupo en constante progresión que ha creado grandes expectativas a su alrededor.
LOS DATOS
FECHA: 06.08.2008
CIUDAD: Villarreal
LUGAR: Salatal
FECHA: 07.08.2008
CIUDAD: Málaga
LUGAR: Sala Vivero
FECHA: 09.08.2008
CIUDAD: Vigo
LUGAR: Alternavigo
FECHA: 10.08.2008
CIUDAD: Barakaldo
LUGAR: Rock Star Live
FECHA: 11.08.2008
CIUDAD: Apolo 2
LUGAR: Barcelona
FECHA: 23.08.2008
CIUDAD: Puerto Mazarrón (Murcia)
LUGAR: Playa del Bolnuevo (Festival Leyendas del Rock)
Más información:www.frontline.myespace.com/frontlineactionteam

0 comentarios: